jueves, 23 de julio de 2015

Quiero pedirles disculpas a mis lectores por estar tardando tanto en subir el próximo episodio. Hace dos semanas estaba en medio de los exámenes más importantes del semestre y, aunque ahora estoy en vacaciones, he estado con una cosa tras otra, entreno porque tengo una competencia pronto, tengo las tareas de la escuela, los regalos por el día del amigo y una que otra salida con mis amigos de distintos lugares. Los tiempos que tengo libres mi hermano se encuentra en la computadora y ya sé que no es excusa pero hay una sola en mi casa y no quiero causar problemas peleando por el ordenador y escribir en mi pequeño celular es bastante complicado. Tengo planeado escribir uno o dos capítulos la semana que viene ya que mi hermano estará en el colegio y tendré la computadora para mí. Por ahora les dejo un dibujo de Ryuu que no he podido subir a mi DA por algunos problemas que me surgen en la página. ¡Disfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario