martes, 3 de marzo de 2015

Una historia de guerra: Capítulo 2.

 InuYasha: ¡¡¡Alguien que me saque de aquí!!! *Nota: InuYasha está atado a un árbol debido a que perdió otra batalla contra Atsuko por seguir desobedeciendo.*
Atsuko: Cállate. Nadie te soltará excepto yo cuando crea que es suficiente.
InuYasha: ¡Garras de acero!*Utiliza la técnica contra sus ataduras las cuales se rompen.*
Atsuko: Tsk. *Toma el brazo de InuYasha, lo golpea contra el árbol y lo vuele a atar.* No te voy a soltar hasta que veas que no vas a lograr derrotarme.
InuYasha: Aunque sea dame comida, no como desde el almuerzo de ayer.*Dice con voz cada vez más baja y acto seguido le gruñe el estómago.*
Atsuko: Quédate ahí, ahora te traigo algo para comer.
Al llegar al comedor todos los soldados están desayunando y al percatarse de su presencia se paran y la saludan con la típica señal exceptuando a Hayato quien se quedó sentado comiendo.
Atsuko: Tú. El que está sentado. ¿Qué crees que haces?
Hayato: Desayuno.
Atsuko:¿No ves que los demás se levantaron y saludaron?
Hayato: Ya basta Atsu-chan.*Nota: Hayato al conocer a Atsuko desde pequeños tiene más confianza con ella y la llama de esta manera como ella lo llama Hato-kun cuando están solos.*
Atsuko: Suficiente. Ve inmediatamente a mi sala y espera a que llegue.
Hayato: Como quieras.*Se levanta y va a la sala.* Y pensé que seguía siendo la misma de siempre después de la charla de hace unos días pero se ve que cambió luego de que "eso" sucediera.
Atsuko desayuna y le lleva el desayuno a InuYasha para luego regresar a su habitación y hablar con Hayato.
Hayato: ¿Y para qué me pediste que viniera? *Pregunta luego de que Atsuko cierre la puerta vigilando que nadie los haya seguido.*
Atsuko: Por favor Hato-kun, sígueme la corriente. Necesito que me ayudes.*Hace una pausa.* N-no sé como guiar a un ejército o si quiera que me respeten siendo como soy así que opté por hacerme ver como alguien más ruda y fuerte. Tengo muchas cosas en mi contra como que soy una chica, soy un año menor que el más joven de los soldados, no soy muy fuerte y me toman por tonta por ser rubia. Por eso necesito que me ayudes a que me respeten aunque sea un poco.
Hayato: Pero tú no eres así y no me gusta que actúes de esa manera. Eres una niña dulce y adorable, no eres lo que intentas parecer.
Atsuko: Por favor, ayúdame. Quiero ser una gran comandante, como mi padre.
Hayato: Bien.*Dice de mala gana el híbrido de ojos esmeralda.* Pero déjame conversar así contigo en las noches, cuando no haya nadie más despierto, ¿si?
Atsuko: Gracias. *Contesta sonrojada.*
Una vez finalizada la charla todos los soldados se reúnen para iniciar con los ejercicios matutinos que consisten en escalar la montaña y recorrer el bosque cargando piedras de un tamaño considerable, varios soldados caen, exhaustos por el calor y son aplastados por las rocas, éstos son ayudados por los sargentos de su división mientras que la comandante va al frente guiando a sus subordinados entre la inmensa arboleda cuidando de que no caigan en alguna trampa o vayan por un terreno peligroso.
Ryuu: Oye, ¿de qué hablaron con Atsuko?
Hayato: Sólo me gritó y reprochó.
Ryuu: No se oyeron sus gritos, y si era para eso...¿Por qué no hacerlo frente a los demás? *Dice el híbrido de ojos dorados a su compañero con una sonrisa pícara.*Vamos, dime lo que pasó.
Hayato: ¿Ese de allá no es tu papá?
Ryuu: ¿Dónde?
Hayato: Sigue mirando*Dice señalandole un lugar y luego lo empuja.*Jajaja.
Ryuu: ¡Eres un imbécil!
Hayato: Te lo mereces por meter tu nariz en asuntos ajenos.
Ryuu: ¡Al menos ayúdame! *Dice mientras intenta quitarse la pesada roca de encima.*
Hayato: Adiós. *Sonríe y se adelanta.*
La tarea para algunos fue difícil, para otros, un juego de niños pero aún así todos estaban hambrientos para la hora del almuerzo. InuYasha fue liberado del árbol y fue al comedor junto a los demás.
Ryuu: *Golpea en la cabeza a Hayato.* Te lo mereces por lo de antes.
Hayato: Supongo que si.*Dice algo dubitativo.*
InuYasha: ¿Qué te pasa? 
Hayato: ¿Eh?...Nada, sólo estaba pensando en algunas cosas.
Ryuu: ¿En cuanto le gustas a la comandante?*Ríe cubriéndose la boca con la parte superior de los dedos.*
Hayato: ¡Ya te dije que no pasa nada entre ella y yo!
Ryuu: ¿Acaso no quieres?
Hayato: No voy a negar que es "linda" pero no es mi tipo. ¿Qué clase de chicas te gustan Ryuu?
Ryuu: Supongo que las que tienen grandes pechos y un trasero firme.
InuYasha: Sabía que no era bueno dejarlo estar tanto tiempo con Miroku. Se le pegó lo libidinoso.*Dice algo decepcionado.*
Hayato: Eres un pervertido.
Cuando todos se vuelven a formar un representante habla en lugar de la comandante.
Representante: La comandante se ausentará durante el resto del día por una asamblea así que yo les indicaré sus actividades en su lugar. Primero cada quien buscara a un compañero del mismo nivel para combatir y probar sus nuevas habilidades en una pelea justa. Procuren no herirse.
Durante el entrenamiento de la tarde todo está extrañamente tranquilo, silenciosos a excepción de el sonido de choque entre las espadas.Llegada la noche y la retirada del representante el ambiente se vuelve menos tenso, cada quien en su grupo charlando y comiendo esperando ansiosos la hora del baño y el añorado descanso.
La comandante aparece y se sitúa en un pequeño escenario para llamar la atención.
Atsuko: Al parecer todos hicieron un gran trabajo hoy y se están adaptando bien a la rutina, así que supongo que mañana pueden tener un día libre para descansar y divertirse.
Soldados: ¡¡¡Sí señor!!!
Atsuko: *Enfurecida.* ¡Soy una chica!
Soldados:¡¡¡Si señora!!!
Cuando los demás duermen, Hayato va hasta la habitación de Atsuko.
Hayato: Atsu-chan...*Abre la puerta.*
Atsuko:¡Aaaah!  *La pequeña híbrida semidesnuda grita con todas sus fuerzas y comienza a lanzar cosas hasta que Hayato sale de la habitación.*
Hayato: Perdón, jejeje. Tranquila, no vi nada. Ni que hubiera mucho que ver.
Atsuko: Aprende a tocar la puerta antes de entrar.*Dice enfurruñada.*
Luego de un breve silencio Atsuko le permite a Hayato entrar a su habitación.
Hayato: Oye, en serio, perdón por eso.*Dice con la cabeza gacha como si fuera un cachorro al que acaban de castigar.*
Atsuko: Tranquilo. Mientras toques la puerta la próxima vez no habrá problema.*Sonríe.*
Hayato: Atsu-chan, ¿qué dijeron en la asamblea esa?
Atsuko: Decidimos el rumbo que debíamos seguir, cómo dividir las tropas, cosas así.
Hayato: Si yo fuera el comandante no sabría qué hacer. No entiendo nada de eso.
Atsuko: Yo aprendí un poco por mi padre pero mi madre me enseñó muchas cosas.
Hayato: Como cocinar.
Atsuko: ¿Quieres té?
Hayato: Por favor.
Atsuko: En seguida.*Se levanta y se dispone a preparar té cuando se tropieza y cae hacia atrás sobre Hayato.* Auuu. Me dolió.
Hayato: ¿Estás bien?
Atsuko: Eso creo...¿y tú?
Hayato: Estaría mejor si sales de encima.
Atsuko: *Salta para pararse.* Perdón, perdón, perdón.
Hayato: Tranquila Atsu-chan, no es para tanto.
Atsuko: *Se arrastra hasta Hayato y lo mira a los ojos.* ¿En serio estás bien Hato-kun?
Hayato: *Voltea la cara y se sonroja ligeramente.* Ya te dije que estoy bien así que no hagas tanto escándalo.
Atsuko: *Suspira.* Mejor voy a preparar el té.
Luego de servir el té comienzan a hablar sobre anécdotas de cuando eran pequeños y se entretienen por un buen rato.*
Hayato: Ahora que lo pienso, nunca te vi con una media cola en el cabello, siempre lo tienes suelto o completamente atado. ¿Te molesta si te peino?
Atsuko: No hay problema. *Sonríe.*
Hayato: *Toma un cepillo y algo con que atar los dorados cabellos de la joven.* Tienes el cabello muy suave y largo.
Atsuko: G-gracias...*Se sonroja ante el inesperado comentario.*
Hayato: Es muy bonito, supongo que antes no le había prestado atención. Y también tiene un perfume muy suave y dulce, es muy agradable. Creo que ya está. ¿Tienes un espejo?
Atsuko: Sí, está por allá. *Señala una montaña de sábanas y ropa.* Está entre todo eso.
Hayato: ¿Acaso no lavas tu ropa?
Atsuko: Sí pero últimamente apenas llego a mi habitación me duermo.
Hayato: Lo encontré. Mírate.*Sostiene el espejo frente a Atsuko.* Te queda muy bonito. *Sonríe de oreja a oreja.*
Atsuko: Hacía mucho tiempo que no lo veía tan feliz, me gusta mucho verlo sonreír.
Hayato: ¿Qué te pasa?¿No te gusta?
Atsuko: S-sí me gusta. S-solo estaba pensando en algo.
Hayato: Bien. Mejor me voy yendo o pueden sospechar algo.
Atsuko: Hato-kun...
Hayato: ¿Qué?
Atsuko: N-nada. Mañana intenta quedarte más tiempo, ¿sí?
Hayato: Bien. Hasta mañana.
Atsuko: Hasta mañana.
Y bueno, así termino el segundo capítulo. Espero poder subir un capítulo al mes y si no es porque estoy ocupada pero lo voy a escribir lo más rápido que pueda. Por favor los que puedan compartan el blog, ya casi llego a las 2000 visitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario