martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 3:Una gatita algo extraña.

Mimi:(susurrando)Byushi,¿podemos ir a entrenar?
Byushi:Bien,aprovecharé para traer manzanas.¡Mamá!¡Mimi y yo nos vamos a buscar manzanas!
Sakura:Bien,pero regresen antes del anochecer.
En el bosque...
Byushi:Vamos,debes arrancar esa manzana de un salto.
Mimi:No puedo.Además,no creo que eso me sea útil en una batalla.
Byushi:Esto te ayudará a fortalecer tus piernas y a esquivar patadas bajas.
Mimi:¡Pero soy muy bajita para llegar a esa manzana!
Byushi:Podrás alcanzarla si concentras toda tu fuerza en tus piernas y verás que alto puedes llegar.
Mimi:Bien,lo intentaré.(salta y se queda aferrada a la manzana que aún no se suelta)Mira Byushi.¡Lo logré!
Byushi:Yo te ayudo a...(Mimi cae)bajar.¿te encuentras bien?
Mimi:Eso fue increíble.¿Viste como salté?
Byushi:Si Mimi,lo vi.
Mimi:¿Podemos ir  donde está lo del Yin y el Yang?
Byushi:Bien,pero hay que tener mucho cuidado porque ese perro demonio podría reaparecer.
Mimi:Si.
Al llegar.
Mimi:Hermana,mi collar brilla.
Byushi:¿Brilla?(De entre los arbustos sale una gatita mágica blanca como la nieve con ojos celestes y 5 marcas del Yin y el Yang que salto sobre Mimi y comenzó a lamerla)
Mimi:(entre risas)Que linda gatita.Jajaja.Es muy afectuosa.¿puedo quedármela?
Byushi:No creo que sea una buena idea es un animal salvaje y no se si mamá nos dejará tener una mascota con todo lo que está pasando además,¿quién la cuidará?
Mimi:Se hace tarde y aún no tenemos las manzanas suficientes.¿Porqué no te adelantas a casa mientras yo busco las manzanas?
Byushi:Bien,pero ten cuidado.
Byushi se vuelve a su casa dejando a su hermanita con la gatita con la cual Mimi va a recoger manzanas y luego lleva a su casa para pedirle a su madre y conservarla.
Mimi:¡Ya volví!¡Y tengo las manzanas!
Sakura:(corre hacia ella y la abraza)Aquí estas mi niñita preciosa.Estaba muy preocupada por ti.¿Estas bien?
Mimi:Estoy bien.Encontré a esta gatita.¿Puedo quedármela?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?
Sakura:No lo sé pequeña.Luego de hablar con tu padre te diré.
Luego de un rato Sakura camina por el bosque cuando se encuentra con una antigua amiga y la pone al día.
Miku:Primero felicidades por tus dos hijas y segundo ¿porqué no se lo dices a la mayor?Ella entendería.
Sakura:No lo sé.Ella no pasó por esto y tan solo tiene 16 además quiero esperar una semana antes de darles la noticia.
Miku:Se nota que estas mareada.
Sakura:Eso no importa.Eso es muy común en mí.No puedo creer que estoy pasando esto por tercera vez y tengo 32.
Miku:No eres muy joven que digamos.
Sakura:Pero pasé por muchas cosas.
Miku:Sobre eso no puedo decir nada.
Sakura:Mejor así.Jajaja.Mejor me voy antes que Byushi se escape para ir a ver a su novio.
Miku:¿Esa es la perla celeste?Me han dicho que esa perla puede sanar cualquier herida.
Sakura:Si,pero si cae en malas manos puede3 ser usada para herir.Es por eso que yo la purifico pero no hago nada mas con ella.Es solo una carga para mi.Cambiando de tema.Mimi me pidió si podíamos adoptar a una gatita pero mi prometido no quiere y yo no sé realmente que hacer porque me destrozaría verla llorar pero es un gran peligro por el estado en el que estoy y Jazmín está en la misma situación.Eso me pone muy insegura si adoptarla o no.
Miku:Podría tenerla yo a la gatita y como vivimos cerca Mimi podría ir a visitarla cuando quiera.
Sakura:Es una buena idea pero debo hablarlo con Mimi.Mejor me voy es tarde y debo preparar la cena.
Miku:¿Te acompaño?Mi casa queda de paso.
Sakura:Bien.
Al llegar a su casa Sakura ve que Mimi va corriendo hacia ella , la abraza y le pregunta...
Mimi:¿Puede quedarse?¿Puede?¿Puede?¿Puede?
Sakura:La gatita no se quedará en casa pero Miku me dijo que ella puede cuidarla y como vive cerca podrás ir a verla cuando quieras.
Mimi:(Empieza a llorar)¡Pero quiero que se quede aquí!
Sakura:Es muy peligroso que se quede aquí y ni Byushi ni tu padre quieren que se quede aquí.
Mimi:Buaaaa pero yo quiero que se quede no quiero que se vaya.Se lo diré a papá.
Kaigueromaru:Yo apoyo a tu madre Mimi.
Mimi:Buaaaa buaaaaa.
Al día siguiente Jazmín los visita y de repente.
Byushi:¡Aaaaaah!
Sakura:¿Que pasa?¿Quien es él?(dice miedosa)
Byushi:¿Recuerdas al perro demonio del que te hablé?
Jokuhogumaru:Yo soy ese perro demonio.
Mimi:¿Que está pasando?¡Aaaaaah!
Jokuhogumaru:Dame ese collar niña.
En ese momento la gata aparece y se transforma en una gata de mayor tamaño con colmillos,garras y alas que ruge y espanta al perro demonio.
Sakura:Kaigui,creo que será mejor adoptarla para que cuide a Mimi.
Kaigueromaru:Está bien,¿y que me dices de la noticia?
Sakura:Le preguntaré a Jazmín si ella también quiere anunciarlo y se lo diremos los tres juntos.
Después de hablar con Jazmín los tres llaman a las niñas y les comentan la noticia.
Sakura:Van a tener un hermanito.
Jazmín:Y un primito.
Byushi y Mimi:¿En serio?
Jazmín y Sakura:Si.
Byushi:¿De cuanto?
Sakura:De 8 meses y medio.
Jazmín:Yo estoy en la primera semana del octavo mes.
Byushi:Felicidades.
Mimi:Al parecer nuestra familia sigue creciendo.(sonríe)Ahora...¿Como llamaré a la gatita?
Byushi:¿Porque no Yin?Por tu collar.
Mimi:Me gusta.Ahora es la gatita Yin.

2 comentarios:

  1. La segunda imagen me la paso Lucia pero yo le modifique los ojos a Sakura y el fondo.TKM lu.

    ResponderEliminar