miércoles, 22 de febrero de 2012

Una nueva vida una nueva historia.Capitulo 2:Buena intención mala idea.

 Al despertar,Byushi ve a su hermana tendida en el suelo e intenta despertarla pero esta muy dañada y eso le dificulta mucho a su movilidad aunque eso no la detiene para cargar a Mimi y llevarla a su casa donde se encuentra su madre y tal vez darle una explicación a esa extraña luz.
Sakura:¡Byushi!¡Mimi!¡¿Qué les pasó?!
Byushi:¿puedes ayudarnos?(cae desplomada en el piso)
Sakura rápidamente lleva a las niñas a su cuarto para sanar sus heridas.Byushi es la primera en despertar.
Byushi:¿Mamá?
Sakura:Hola Byu.(le coloca un paño húmedo en la frente)¿Puedes decirme qué pasó?
Byushi:¿Cómo se encuentra Mimi?
Sakura:Ella se encuentra bien,lo raro es que tú estas muy dañada mientras que ella no tiene un rasguño.¿Quieres decirme que pasó?
Byushi:Es una historia muy larga.
Sakura:Tenemos mucho tiempo.
Byushi le cuenta todo menos que va a entrenar a Mimi.
Byushi:Eso es todo.¿Puedes decirme que fue esa luz tan extraña?
Sakura:Tal vez tu hermana halla desarrollado algún poder para defenderse de los demonios y sin saberlo lo reveló para protegerse y como tú eres mitad demonio también te dañó.Pero en realidad no sé.
Byushi:También pudo haber heredado tus poderes de sacerdotisa.
Sakura:No,los poderes de sacerdotisa son distintos.
Byushi:¿Crees que tenga que ver con su collar del Yin?
Sakura:Tal vez pero en realidad no sé.
Mimi:(entre sueños)Fuego,fuego por todas partes,papi.¡NO!(se despierta bruscamente)Mami,hermana,tengo miedo.(abraza a su mamá)¿Donde está papi?
Sakura:Mimi,como sabes tu papi es samurai y hace un rato se fue a la guerra,pequeña(le dice mientra pasa su mano a lo largo del sedoso cabello de Mimi.)
Mimi:Papi no va a volver, lo sé.
Sakura:No digas eso hija.(dice al borde del llanto)
Byushi:(abraza a su madre y a su media hermana)todo va a estar bien.
Luego de un mes llega una carta diciendo que una aldea había sido quemada y que Kaigueromaru estaba muy grave a causa de las heridas y las quemaduras que había sufrido y que era muy poco probable que sobreviviera.Mimi y Sakura al leer eso se largaron a llorar y decidieron ir a verlo quizá por última vez.Byushi al no tener conexión de sangre con Kaigueromaru se va a pasar un tiempo con Matt.
Con Sakura,Mimi y Kaigueromaru.
Sakura:(llorando)Kaigui,resiste.Haré todo lo que pueda para ayudarte.(sana sus heridas)Lastima que solo  puedo sanar tus heridas amado mio.
Mimi:Sabes que está dormido,¿no?
Sakura:Lo sé y también sé que aunque esté dormido aún nos escucha.
Mimi:¿en serio mami?
Sakura:Si mi niña.(Mimi apoya su cabeza en su madre y escucha que su corazón late cada vez mas lento pero el solo latir del corazón de su madre la calma y se queda dormida)
Con Matt y Byushi.
Matt:¿Qué pasa Byu?Te noto algo preocupada.
Byushi:Es que el mes pasado Mimi soñó que su padre estaba en un incendio y hoy llegó una carta de que el prometido de mi madre estuvo en un incendio y que seria poco probable que sobreviviera.
Matt:Ya veo,y te preocupa que...
Byushi:Me preocupa como reaxione mi madre si él muere.Recuerda que está débil y que solo llora sangre,lo que podría causarle un ataque y matarla.
Matt:Entonces deberías ir a vivir a Japón con tu padre,porque eres su hija y en algún momento el también amó a tu madre.
Byushi:¡NO ME IRÉ CON ESE DESCARADO!Tengo 16 y puedo cuidar de mi y de mi media hermana.
Matt:Bien,no grites.Es en serio no grites mi padre duerme y sabes que es muy gruñón.
Sora:No digas eso de tu padre Matt.
Matt:Bien mamá.
Byushi:¿Sabes qué?
Matt¿Qué?
Byushi:Salimos desde hace ya un año pero nuestros padres aún no se conocen.
Matt:Tienes razón. Tendríamos que presentarlos.
Byushi:Sí.Pero primero quiero ver si Kaigueromaru sobrevive.
Con Sakura Mimi y Kaigueromaru(ya despierto)
Kaigueromaru:Hace mucho que no la veo dormir tan tranquila.
Sakura:Sí.Parece un pequeño ángel.
Kaigueromaru:Heredó el encanto y la personalidad dulce de su madre,eso sin duda.
Sakura:Pero todo lo demás lo heredó de ti.
Kaigueromaru:¿Cuando quieres que nos casemos?
Sakura:Luego de que te recuperes,porque no creo que te vallan a mandar a la guerra pronto.
Kaigueromaru:Para mi mientras mas pronto nos casemos mejor.
Sakura:(lo besa)
Mimi:¡Que asco!¡Dejen de hacer eso!
Sakura:Mira quien se despertó.
Curandera:El horario de visitas terminó,les voy a pedir que se vayan.
Sakura:Bien.
Sakura va a su casa para dejar a Mimi y va a buscar a Byushi a la casa de Matt.
Sakura:(toca a la puerta)
Sora:(Abre la puerta)¡Sakura!¿Que rayos haces aquí?
Joe:¿Sakura?Sora,me habías dicho que es humana pero,¿una sacerdotisa?
Byushi:Aquí estoy mamá.Mamá ellos son los padres de Matt.
Sakura:¡¿QUE?!
Joe:¿Tú eres la madre de Byushi?
Sakura:Eso no les incumbe.Vamonos hija.(Sakura y Byushi se van)
Matt:¿ya se conocían?
Sora y Joe al unísono:Más de lo que crees.
Con Sakura y Byushi.
Sakura:Cómo sé que amas a Matt te dejaré que lo sigas viendo,pero ten cuidado,sus padres no son confiables.
Byushi:¿Porqué?
Sakura:Porque su padre y yo antes fuimos novios y tu padre me engañó con su madre.
Byushi:No fue buena idea presentarlos.
Sakura:No,pero la intención es lo que cuenta.

Lamento la demora es que me fui de viaje y no pude hacer la imagen.

2 comentarios: