martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 4:Un hola y un adiós.
3 días después de la adopción de Yin, Kaigueromaru debe volver a la guerra.
Kaigueromaru:Realmente lamento no poder estar para el nacimiento del bebe.
Sakura:Tranquilo, eso no podías evitarlo, pero por favor te cuidado.
Kaigueromaru:Lo tendré.Te amo.
Sakura:Yo también. Adiós.
Mimi:Adiós papi.
Kaigueromaru:Adiós.(se va)
Mimi:Mami,¿cuando va a volver?
Sakura:No lo sé.Pero ojala vuelva a salvo.(Pone una mano sobre su vientre y suelta una risita)
Mimi:¿Qué pasa?
Sakura:Es tu hermanito,está pateando.Pon tu mano aquí.(coloca la mano de Mimi sobre su vientre)¿Lo sentiste?
Mimi:Si.¿Yo también te pateaba?
Sakura:Si, pero al menos me dejabas dormir.
Mimi:¿Y Byushi?
Sakura:Ella ni siquiera me dejaba dormir media hora.
Mimi:Jajaja.
Byushi:(abre la puerta)Ya volví.
Sakura:Te tardaste.
Byushi:Ya sé que debí haber vuelto anoche pero...
Sakura:Pero mejor voy a preparar la cena, tengo hambre y este pequeño también.
Mimi:¿Qué vamos a comer?
Sakura:Sushi.
Mimi:Mi preferido.
Sakura:Lo sé mi pequeña niña.¿Por qué no te vas con Byushi a jugar a la pelota hasta que cenemos?
Mimi:Si Byushi quiere.
Byushi:Por mi está bien.Vamos Mimi.
(Ambas se van)
Sakura:Son buenas niñas(Suelta otra risita)
Con Mimi y Byushi.
Mimi:¿Podemos ir a entrenar?
Byushi:Bien, pero dentro de media hora volvemos a casa.
Mimi:Entendido.
Luego de media hora de entrenamiento Mimi y Byushi vuelven a su hogar para cenar.
Mimi:¿Luego de comer puedo salir a jugar?
Sakura:No, yo iré a dormir y quiero que te quedes en casa.
Luego de cenar Mimi ve que hay una ventana abierta en su habitación y decide escapar para jugar y al llegar al bosque aparece Jokuhogumaru pero en ese momento llega Bianca y la salva.
Bianca:¿Te encuentras bien?
Mimi:Si.Eres muy fuerte.
Bianca:Gracias.¿Qué haces aquí sola?
Mimi:Quería salir a jugar pero mi mami no me dejó salir y me escapé.
Bianca:Es muy peligroso que salgas al bosque sola y aún más a estas horas.
Mimi:¿Entonces qué haces aquí tu sola?
Bianca:Es que mi hermano me pidió que fuera a buscar comida.
Mimi:¿Porqué no le pediste que te acompañara?
Bianca:Porque ya tengo 24 y puedo cuidarme sola además, desde los 7 años que me entreno para ser más fuerte.
Mimi:Yo también me entreno.Entreno con mi media hermana que tiene 16.
Bianca:¿Cómo te llamas?
Mimi:Mimi.¿Y tú?
Bianca:Bianca.¿Cuantos años tienes?
Mimi:Tengo 4 años.
Bianca:Será mejor que te lleve a tu casa.
Mimi:¡NO!Quiero quedarme y entrenar contigo.
Bianca:Supongo que mientras estés conmigo vas a estar a salvo.
Mimi:¡¡¡¡Siii!!!(La sujeta de la mano a Bianca)Ven.
Bianca:¿A donde me llevas?
Mimi:Donde entreno siempre con mi media hermana.
Bianca:Bien, pero no me agarres así sin avisar.
Mimi:Entendido.Vamos.
Al día siguiente con Sakura y Byushi.
Sakura:¡¿Dónde está Mimi?!
Byushi:Tranquila ya volverá.
Sakura:Quiero saber si está bien.No quiero que le pase algo y yo no esté ahí para ayudarla.
Byushi:Tranquila, esto no puede ser bueno para el bebé.
Sakura:Tienes razón.¿Puedes ir a buscarla?
Byushi:Déjala.Seguro está bien.Se debe estar divirtiendo con los niños de la aldea.
Sakura:Por favor ve a buscarla.
Byushi:Déjala que juegue seguro que va a volver en una hora.
Sakura:Bien, pero sino vuelve por favor ve a buscarla.
Byushi:Entendido.¿Puedo ir a la casa de Matt?
Sakura:Bien, pero recuerda ir a buscar a Mimi.
Byushi:Adiós.(Se va y entra Tai)
Tai:¿A donde va?
Sakura:A la casa de su novio.
Tai:Que se divierta.(Sakura lo mira con cara enfadada)¿Qué?
Sakura:No quiero que termine embarazada y que su novio la abandone.
Tai:En otras palabras no quieres que termine como tú.
Sakura:¿Y si te vas?
Tai:No me iré.(Sakura lo empuja para que se valla)
Sakura escúchame bien...(Tocan a la puerta)¿Quién será?(Abre la puerta)

Len:¿Eres Sakura Chi?
Sakura:Si.
Len:Que bien porque pase por tres casas antes de esta.Soy Len.El esposo de Miku, compañero de lucha de Kaigueromaru y padre de Logan.
Sakura:Entonces,¿qué haces aquí?
Len:Debo decirte algo.
Sakura:¿Qué?
Len:Kaigueromaru ha muerto.
Sakura:¡¿QUÉ?!(Rompe en llanto y se apoya sobre el pecho de Tai)
Tai:No llores.No llores, tranquila(dice suavemente)
Sakura:Acabo de enterarme de que mi prometido murió,¿y quieres que no llore?
Tai:Cálmate.Lo único que lloras es sangre y no quiero que tu vida ni la de tu bebé peligren.
Sakura:Suena como si quisieras que tuviera a este bebé.
Tai:Porque quiero que lo tengas.
Sakura:Eso...(sujeta su vientre)Len, hazme un favor.
Len:¿Cuál?
Sakura:Ve por una sacerdotiza porque mi hijo va a nacer.
Logan:Papi, te estas olvidando de algo.
Len:¿De qué?
Logan:Sakura, ten.(le entrega una espada)Es la espada de Kaigueromaru.
Sakura:Gracias.(Len y Logan se van)Tai, ayúdame a llegar  a mi habitación.
Tai:Bien(La ayuda a llegar a su habitación y Sakura se recuesta en su cama)
Sakura:Gracias.Por favor ve por Byushi y Mimi, quiero que estén aquí.
Con Mimi y Bianca.
Bianca:Eres muy fuerte Mimi.
Mimi:Gracias.Lo soy porque mi hermana me entrenó.
De repente llega Byushi.
Byushi:Aquí estás.Nos vamos.(la sujeta de la mano)
Mimi:¡Noooooo!
Bianca:¡ Déjala!(Intenta atacarla cuando Mimi se pone en medio)
Mimi:Ella es mi media hermana.
Bianca:No lo sabía.¿Entonces porqué no te vas con ella?
Mimi:Porque quiero entrenar.(Tai llega)
Tai:Aquí están.
Byushi:Papá,¿qué haces aquí?
Tai:Vine para...(Es interrumpido)
Bianca:¡¿Ella es mi  sobrina?!Mas bien...¡¿TIENES UNA HIJA?!



Tai:Luego hablamos de esto¿si?Mimi,Byushi, su madre me pidió que venga a buscarlas.Mimi, dentro de poco vas a tener a tu hermanito.
Byushi:Entonces vamos.
Bianca yo volveré a casa pero luego hablamos de esto.
Al llegar a su casa Mimi quiere ir con su madre pero la sacerdotiza ya está ahí y no la deja pasar.Miku se encuentra con Sakura.Al día siguiente.
Mimi:(Llorando)Quiero ir con mi mami.
Tai:Tranquila.Va a tener a tu hermanito.¿Acaso eso no te es suficiente?
Mimi:Es que desde hace dos días que no la veo y quiero verla.
Byushi:Tranquila.Yo pasé por lo mismo que tú pero no tardaste tanto.
En ese momento la sacerdotiza sale y les indica que pasen.Mimi es la primera en entrar y corre para abrazar a su madre.
Sakura:Te-kin(Dice tartamudeando)
Mimi:¿Qué?
Sakura:Tekin, su nombre es Tekin.
Tai:¿Tiene segundo nombre?
Sakura:Si, Tao.(Es la linea que divide al Yin del Yang)
Byushi:Es un hermoso nombre.



Perdonen pero me iba a tardar mucho con el vídeo y decidí escribirlo para no hacerlos esperar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario