miércoles, 20 de enero de 2016

Una historia de guerra capítulo 13

Se organizó un gran funeral y Mitsuki dice unas palabras y le pide a la sacerdotisa en jefe que bendiga los cuerpos darles, al fin, un descanso final a sus cuerpos y almas. Esa noche se hizo un banquete en honor a los caídos. El ambiente era tenso y lúgubre. Nadie quería hablar y apenas comían algo.
Meses han pasado de ésta tragedia. A partir de entonces todos se han entrenado arduamente, algunos han trabajado más para descargarse de alguna manera de la pena y el dolor causados por ese día. Nadie se volvió a acercar al bosque y tampoco se han unido más soldados de manera voluntaria por lo que no hubo otra forma que la milicia obligatoria para aquellos que estuvieran en condiciones de pelear. Algunas mujeres se unieron tomando el lugar de sus padres o hermanos pero de manera voluntaria. Ésto provocó un cambio en el ambiente en el cual se movían los soldados provocando que de vez en cuando alguno se propasara con alguna chica y fuera reportado a sus superiores.

Ryuu: Oye, Hayato. ¿Qué dices de aquella de allá? Tiene un buen cuerpo sin mencionar su piel blanca que parece de porcelana.
Hayato: Es una mujer de las nieves aunque supongo que es tu tipo.
Ryuu: ¿Mujer de las nieves? ¿Te refieres a esas que con ilusiones arrastran a los hombres perdidos en las montañas para devorarlos?
Hayato: Exactamente.
Ryuu: Aunque tendría que pensar si quiero correr el riesgo... ¿Qué dices? ¿Lo intento? *Dice con una sonrisa pícara.*
Hayato: Haz lo que quieras.
Ryuu:  Oye, no te vendría mal salir con alguna chica. Ella ya no está con nosotros, acéptalo.
Hayato: Supongo que tienes razón.
Ryuu: Ya sé. ¿Qué te parece si te presento a algunas chicas? Dime tus preferencias y te puedo conseguir una cita.
Hayato: Supongo que una chica dulce, amable y algo tímida no estaría mal.
Ryuu: Mmmm... Tímida, dulce y amable... *Piensa.* ¡Ya sé! Mimi sería perfecta. 
Hayato: Mimi... ¡Ah! La conozco, es bonita.
Ryuu: ¿Verdad? 
Cabo: Oigan, levántense. Es hora.
Ryuu: Es cierto. Hoy anunciarán los nuevos rangos.
Hayato: *Se levantan y empiezan a caminar hacia el salón principal.* No sé si será bueno subir de rango o no.
Ryuu: Oye, subir de rango es como si la princesa se diera cuenta de todo lo que has entrenado y lo fuerte que te has vuelto. Es más, te pone a prueba para que demuestres que eres tan fuerte como los demás en ese rango.
Hayato: Supongo que tienes razón.
Ryuu: Siempre la tengo. *Dice orgulloso.*
Al llegar al salón se encontraron con una habitación llena de personas y se podía ver a la princesa parada sobre una especie de escenario. 

Mitsuki: Buenos días a todos. Hoy, como supongo que todos recordarán, serán anunciados sus nuevos cargos dentro del cuerpo militar. Debido a que son demasiados para anunciar uno por uno su rango iremos despidiendo a los soldados que se han integrado desde "el día negro". Ellos seguirán con su rango actual. *Los ya mencionados soldados se despiden con una reverencia y salen del salón.* Bien, eso nos deja con el 20%. Ahora, a medida que vaya nombrando a las categorías quiero que se vayan retirando. Los almirantes continuarán siendo los mismos pero se les añade InuYasha Taisho. Siguiendo tenemos a.......
Así pasó un buen rato nombrando una a una categorías hasta finalizar con los ascendidos a cabos. Luego de esto se ofreció un banquete a todos para celebrar el ascenso de la quinta parte del cuerpo.
Ryuu: *Toma del cuello a su amigo.* ¡Felicidades Hayato! Así que ahora eres un capitán ¿eh? Eso significa que estaremos en distintas divisiones por tener el mismo rango.
Hayato: ¿Eh?  Ah, sí. 
Ryuu: Oye, ¿sigues mal por eso?¡Tengo una idea! Ya vuelvo. *Corrió hacia donde se encontraban un grupo de mujeres.*
Hayato:  Ese chico no va a cambiar nunca.
Mimi: Disculpa, ¿te molesta si me siento a tu lado?
Hayato: No. *Levanta la cabeza y se sonroja mientras la joven se sentaba a su lado. Cegado por la belleza de la chica de piel blanca, ojos color miel y cabellos púrpura.*  A-así que eres en parte kitsune ¿eh?
Mimi: S-sí.  En específico una yako. Los zenko decidieron aliarse con Hinata hime-sama.
Hayato: Nunca entendí bien esa división entre los kitsune.
Mimi: Oh, en realidad es fácil de entender. Los zenko son los sirvientes y mensajeros del dios Inari-sama. Son obedientes y fríos. Su pelaje es blanco, dorado o plateado. Los yako somos más traviesos, nos gusta hacer bromas. Somos libres y vivimos en los bosques.
Hayato: Ya veo... ¿Qué clase de bromas les gusta hacer?
Mimi: Engañar con ilusiones y transformaciones sobretodo.
Hayato: Transfórmate.
Mimi: Dime las características y lo haré.
Hayato: Mmmm... Rubio cabello, ojos azules y cuerpo pequeño.
Mimi: Bien. *Una nube se forma alrededor de la híbrida y poco a poco se desvanece mostrando una apariencia familiar para el joven.*
Hayato: Impresionante.
Mimi: ¿Verdad? También me puedo transformar en objetos aunque me cuesta un poco ocultar mi cola.
Hayato: ¿Tienes otros poderes?
Mimi: Puedo formar fuego desde mis manos y cola. En algunos años más podré volar e incluso hacerme invisible pero lo mejor vendrá cuando cumpla 1000 años.
Hayato: Genial.
Durante el resto de la noche, la pareja habló y habló hasta que debieron separarse para dirigirse a sus respectivos cuartos.
Hayato en vez de descansar, se quedó pensando en la chica de cabellos púrpura que bajo la luz de la luna podían verse más claros llegando a verse algunos mechones rosados.
...........
Hayato: *Pensando.* En verdad es linda. Es tan pequeñita y sus orejas parecen desproporcionadas debido a su tamaño aunque parecen blanditas y suaves como su cola.
Imaginación de Hayato:
Mimi: ¿Quieres tocar mis orejas? ¿O prefieres mi colita? O tal vez... ¿Me quieres a mí? * Dice acercándose poco a poco de Hayato.* Puedo mejorar mi cuerpo si eso es lo que quieres. Me transformaré en que o quien tú quieras solo hace falta que me lo digas. *Se transforma tomando la misma forma que lo había hecho esa misma noche con cabellos dorados y ojos de un azul tan profundo como el mar.* ¿Esto es lo que quieres? Si es por ti permaneceré en esta forma todo el tiempo que quieras mientras estemos juntos.
Atsuko: *Aparece desde lejos.* Hato-kun. Te extrañé mucho... Oh, parece que ya encontraste a alguien más. Ya veo... No pasa nada. Mientras tú seas feliz yo también lo seré. No importa si es con otra, yo te apoyaré si es lo mejor para ti y si tu quieres. Aunque preferiría que fuera conmigo... *Niega con la cabeza.*¡No debo pensar así! Yo te daré todo mi apoyo así que se feliz con quien elijas.
Hayato: *De vuelta en la realidad.* Atsu-chan... *Dice casi en un susurro.*  ¿Por qué vuelves ahora? Ya es tiempo de que te deje ir...
Y eso es todo por ahora... Parece que Hayato se vio influenciado por la mente de Ryuu de cierta forma.
Nuevos capítulos serán escritos lo más pronto posible. Espero que estén disfrutando de esta historia.
Como siempre dejaré mi DA y mi página de Facebook aquí debajo:
DeviantArt: sakurathenekocat.deviantart.com
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Otroladodelahistoriaymashistorias/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario