miércoles, 4 de noviembre de 2015

Una historia de guerra. Capítulo 9.

Al despertarse a la mañana siguiente Hayato se encuentra con el rostro dormido de la joven con quien había dormido la noche anterior. 
Hayato: Que bonita. ¿Por qué no puede quedarse tranquila cuando está despierta?
Atsuko: *Moviéndose entre sueños.*  Hato-kun... No te vayas... No me dejes.
Hayato: Debe estar teniendo una pesadilla.
Atsuko: * Le caen algunas lágrimas.* Hato-kun. Hato-kun. ¡Hato-kun!
Hayato: *Acariciando su cabeza.* Tranquila Atsu-chan, estoy aquí.
Atsuko: *Abre los ojos algo vidriosos.*  Hato-kun... B-buaaaa *Comienza a llorar y oculta su cabeza en el pecho del chico.*
Hayato: Tranquila Atsu-chan. ¿Tuviste una pesadilla?
Atsuko: Sí. Era muy real. Todo estaba destruido, estábamos rodeados por el enemigo y me abandonabas en medio del campo de batalla.
Hayato: Boba, nunca te haría eso.
Atsuko: ¿En serio?
Hayato: En serio. 
Atsuko: *Lo abraza.* Te amo Hato-kun.
Hayato: Yo también Atsu-chan.
Al finalizar esas palabras la pequeña rubia lo besa sin previo aviso lo que sorprende agradablemente al guerrero quien sigue la corriente y comienza a acariciar el cuerpo de la adolescente. El beso se volvía cada vez más apasionado y poco a poco los enamorados se fueron quitando la ropa, prenda por prenda hasta no tener con qué cubrirse. Luego de quitarse la última prenda estando uno sobre el otro se miran a los ojos y hacen una pausa como preguntándose si debían continuar con ello. Sin darse cuenta de la hora la pareja con una pasión desenfrenada mantienen relaciones.
Hayato: ¿Duele?
Atsuko: N-no, estoy bien.
Hayato: ¿Tu herida?
Atsuko: No te preocupes. ¡Hya!
Hayato: ¿Estás bien?
Atsuko: S-sí.
Hayato: Se siente bien, ¿no es verdad?
Atsuko: Sí. Hato-kun...*Lanza sus brazos hacia el cuello del joven y lo besa.*
La emoción invade a los jóvenes y la velocidad aumenta en el acto en el que se consuma su amor.
Atsuko: Más...Más rápido.
Hayato: ¿Así?
Atsuko: Nnnn. *Gemido.* Sí sí. ¡Hya!
Hayato: No pensé que podrías hacer una cara tan lasciva Atsu-chan.
Atsuko: Cálla-te. Tú también lo estás... disfrutando.
Hayato: *Gemido.* No puedo decir que no.*Pone su cabeza a la altura del pecho de la "niña" y comienza a lamer y chupar los pechos de ella.*
Atsuko: *Gemido.* Y-ya basta. S-se siente muy bien. ¡Me voy a venir!
Hayato: Yo también. 
Se besan y, a la vez, ambos llegan al orgasmo. Tras esto, estos soldados descansan en la cama, exhaustos, sin estar conscientes del mundo exterior.
Atsuko: Hato-kun.* Lo abraza y refriega su mejilla contra la de él.* Te amo, Hato-kun.
Hayato: Estás muy empalagosa.* Se ríe.*
Atsuko: ¿En serio?*Dice algo desconcertada.*
Hayato: Un poco. *Toca la cicatriz de su superior.* Parece estar mejor, se cerró más rápido que antes.
Atsuko: Eso es porque tengo más energía y mi capacidad de regeneración es bastante buena.
Hayato: Creo que también se lo debes a la atención médica que te brindaron aquí.
Atsuko: También. Jejeje.
Hayato: *Suspiro.* Dios.
Atsuko: *Mira por la ventana.* ¡Ya es tarde! *Se levanta.* Amaneció hace rato, llegaremos tarde al entrenamiento.
Hayato: *Se levanta y comienza a ponerse la ropa.* Maldición.
Los dos, luego de cambiarse, se fijan que nadie los vea y se escabullen sin ser notados hasta el campo de entrenamiento. A la hora del almuerzo Hayato, Ryuu y Atsuko se sentaron juntos a comer.
Ryuu: ¿Los tortolitos se quedaron dormidos? O tal vez, ¿estaban haciendo otra cosa?
Atsuko: *Completamente avergonzada.* Ca-cállate.
Hayato: *Le pega un golpe en la cabeza.* Oye, no molestes con eso.
Ryuu: Vamos. Admítanlo. Lo hicieron, ¿no es así?
Hayato: ¿Y eso qué?
Atsuko: ¡Hayato!
Hayato: ¿Qué?
Atsuko: Cierra la boca.
Hayato: ¡No! ¡¿Por qué tendría que hacerlo?!
Atsuko: ¡Eres un...! *Se levanta y se retira refunfuñando sin terminar la oración.*
Hayato: *Rascándose la cabeza.* ¿Ahora qué mosca le picó?
Ryuu: Perdón, fue mi culpa.
Hayato: Ya, no importa. A veces puede ser muy molesta, caprichosa y malhumorada pero generalmente es tranquila,,, Aunque esta mañana parecía estar de muy buen humor.
Ryuu: ¿Tan así?
Hayato: Sí.
Ryuu: Vaya, no me la imaginaba así.
Hayato: ¿Y cómo te la imaginabas?
Ryuu: Más como una dominante que como sumisa.
Hayato: ¿En serio te pones a pensar en eso?
Ryuu: ¿Y qué tiene de malo?¿Tú no te pones a pensar en cómo deben ser las chicas en la intimidad?
Hayato: Sólo con determinadas chicas. *Dice sonrojado y mirando hacia otro lado.*
Ryuu: Eeeh. *Lo mira con un rostro algo provocativo.*
Hayato: ¿Por qué me miras así?
Ryuu: ¿Qué pensabas de Atsuko?
Hayato: Pues la conozco desde que éramos niños pero creo que es tal y como me la imaginaba aunque un poco más enérgica.
Ryuu: ¿Enérgica?¿Cómo?
Hayato: ¡Que te importa!
Ryuu: Que aburrido.
Luego de un rato de finalizar el entrenamiento Hayato pasa por la habitación de Atsuko y advierte que ella no se encuentra allí. La princesa de la luna, quien pasaba lo reconoce y lo saluda.
Mitsuki: Ara, Hayato-kun. ¿Estás buscando a Atsuko-chan?
Hayato: Sí. ¿Sabe dónde está?
Mitsuki: La llamaron sus superiores, querían hablar con ella por algo en especial, personal supongo.
Hayato: *Algo asustado.* ¿Personal dice?
Mitsuki: No lo sé con certeza pero ella se encuentra en su posición debido a que yo la recomendé, por esto es que los demás buscan cualquier cosa para darla de baja solamente porque es una niña.
Hayato: ¿Niña?
Mitsuki: Por ser mujer y joven, muy joven para una híbrida de una raza mística como lo son los Ookami.
Hayato: Ya veo...Gracias.
Mitsuki: De nada.
Esa misma noche a las afueras de la ciudad se escucha a alguien tarareando. Hayato en una suerte de paseo nocturno escucha esto y sigue el sonido. Sin querer que noten su presencia se esconde tras un árbol y escucha atentamente el tarareo de aquella persona con voz dulce y suave.
Hayato: Es una bonita melodía. Me trae recuerdos. 
Al poco tiempo la voz de quien canta se entrecorta y se quiebra como si estuviera a punto de llorar.
Hayato: ¿Qué ocurre? *Se asoma para ver a la persona que hasta hace un momento estaba tarareando y que ahora rompió en llanto.* ¿Atsu-chan?
Atsuko: ¿Hato-kun? *Dice mientras cubre su rostro cubierto de lágrimas.*  ¡¿Qué haces aquí?!
Hayato: Tranquila. *Toma sus manos entre las de él.* ¿Qué pasa?
Atsuko: Vete, no estoy de humor como para hablar.
Hayato: No me voy a ir. Dime qué pasó.
Atsuko: No quiero.
Hayato: Mitsuki-hime-sama me dijo algo de que los generales y almirantes querían hablar contigo, ¿es por eso por lo que estás llorando?
Atsuko: Cállate.
Hayato: ¿Qué te dijeron?
Atsuko: No molestes.
Hayato: Atsu-chan.
Atsuko: ¡Déjame en paz! *Rayos de energía oscura comienzan a surgir del cuerpo de la joven.*
Hayato: Atsu-chan, cálmate. *Intenta tocarla pero los rayos lo alejan.*
Atsuko: Quiero estar sola..Por favor, vete.
Hayato: Atsu-chan... *Suspira.* Bien. *Besa su frente.* Cuando te sientas mejor cuéntame, ¿sí?
Atsuko: S-sí...
Hayato vuelve a su habitación pero durante toda la noche no logra pegar un ojo debido a que sigue muy preocupado por Atsuko quien no regresa en toda la noche.

Bueno, eso es todo por ahora. Durante estas dos semanas estoy con las evaluaciones que deciden si apruebo o no el trimestre así que voy a estar estudiando pero siempre que tenga tiempo libre (y la computadora también XD) voy a escribir los próximos capítulos ya que vengo atrasada por el viaje.
Los viernes me dedico a dibujar así que si subo dibujos a mi DA lo más probable es que sea un sábado o domingo. No se olviden de darle like a mi página de Facebook y de seguirme en DeviantArt.
DA: http://sakurathenekocat.deviantart.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Otroladodelahistoriaymashistorias/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario