jueves, 22 de octubre de 2015

Una historia de guerra: Capítulo 8.

Luego del festín ofrecido por la princesa los soldados se dirigen a sus cuartos para descansar aunque a algunos les carcome la curiosidad, desesperación o miedo del saber a qué escuadrón serán enviados.
Hayato se encuentra paseando por los pasillos cuando...
Hayato: * Mueve su oreja al escuchar un canto.* ¿Quién podrá ser? 
Sigue el sonido hasta que se encuentra frente a una puerta con adornos. al abrirla se encuentra con la princesa sentada en un asiento junto a la ventana, cantando mientras mira el rostro dormido de Atsuko quien dormía plácidamente con la cabeza apoyada en el regazo de Su Majestad.
El joven retrocede para irse pero antes de poder alejarse la mujer de cabello negro se percata de su presencia.
Mitsuki: No seas tímido, pasa.
Hayato: *Con la mano detrás de su cabeza y algo nerviosos.* Sí.
Mitsuki: Siéntate a mi lado.
Hayato: *Se sienta junto a la princesa y se queda mirando el rostro de Atsuko.* ¿La conocía de antes?
Mitsuki: Sí, cuando era pequeña su padre decidía venir con su familia a pasar un tiempo en la capital y yo les ofrecía hospedaje en el castillo.
Hayato: Así que por eso está tan cómoda aquí.
Mitsuki: Es como una hermanita para mí. *Ríe un poco cubriéndose la boca con la mano.*
Atsuko: Mmm...¿?*Se frota los ojos con una mano y se sienta.* ¿Hato-kun?...¿Qué haces aquí?
Hayato: Escuché a alguien cantar y seguí el sonido.
Mitsuki: Puedes seguir recostada si quieres.
Atsuko: *Negando con la cabeza.* Está bien.
Mitsuki: ¿O será que quieres dormir con él mejor?
Atsuko: *Roja como un tomate.*  ¡¡Mitsuki-hime-sama!!
Mitsuki: Ara, parece que el chico también se avergonzó.*Hayato y Atsuko se miran sonrojados y al cruzar sus miradas se dan vuelta.*
Atsuko: Etto...M-mejor voy yendo a mi habitación. El entrenamiento empieza al amanecer y quiero estar bien descansada para entonces. *Se levanta.*
Hayato: Creo que haré lo mismo. *Se levanta aún un poco sonrojado y ambos salen de la habitación.*
Atsuko: ¿Por qué me sigues?
Hayato: Quiero hablar contigo.
Atsuko: Lo del entrenamiento es en serio. Empieza al amanecer.
Hayato: Ya lo sé.
Atsuko: *Se voltea.* ¿De qué quieres hablar?
Hayato: ¿Cómo están tus heridas?
Atsuko: ¿Sigues preocupado por eso?
Hayato: Hasta hace poco estabas sin poder caminar y por poco te pierdo. ¡¿Crees que no es algo por lo que preocuparse?!
Atsuko: *Se pone en puntas de pie y lo besa.* No te preocupes, no voy a morir tan fácilmente.
Hayato: ¿No sería mejor que mañana descansaras?
Atsuko: *Suspira.* Acompáñame. *Toma a Hayato de la muñeca y lo arrastra a su habitación.*
Hayato: ¡¿Qué haces?
Atsuko: *Se quita la ropa y los vendajes.* ¿Ves? Ya sanaron bastante.
Hayato: Basta un mal movimiento o un golpe para que se vuelva a abrir y quién sabe qué te puede llegar a pasar.
Atsuko: No es para tanto.
Hayato: ¡Sí es para tanto!¡¿Qué es lo que no entiendes?!
Atsuko: ¡No grites!
Hayato: ¡Cállate!
Atsuko: Soy tu superior y como tal te ordeno que bajes la voz y vuelvas a tu habitación.
Hayato: *Con la cabeza gacha.* Sí señora.
Hayato se retira a su habitación e intenta descansar pero sin lograrlo se levanta al amanecer y asiste al entrenamiento.
Al llegar al jardín del castillo, donde se realizaría el entrenamiento, ve a Atsuko sentada en una roca. Algo preocupado por lo de la noche anterior se le acerca para hablarle.
Hayato: Buenos días...
Atsuko: B-Buenos días...
Hayato: ¿Por qué no estás entrenando?
Atsuko: Simplemente no estoy de humor. *Aparta la vista.*
Hayato: Mírame a los ojos y dilo de nuevo.
Atsuko: N-no puedo...*Dice casi susurrando.*
Hayato: ¿Estás bien?
Atsuko: No mucho...
Hayato: ¿Qué te pasa?
Atsuko: ...
Hayato: Atsu-chan.
Sesshomaru: Oye, ve a entrenar.
Hayato: Sí almirante. *Se voltea y comienza a entrenar.*
Al llegar la hora del almuerzo se dirige junto a la rubia y Ryuu, para molestar lo sigue.
Hayato: No tocaste tu comida... ¿Qué te pasa?
Atsuko: No tengo hambre.
Ryuu: ¿Preocupado por tu novia?
Hayato: Cállate. Dime la verdad.*Dirigiéndose a Atsuko.*
Atsuko: No voy a decir nada con él aquí.
Ryuu: ¿EH? ¿Por qué no?
Atsuko: Eres molesto.
Ryuu: P-pero...
Hayato: Sólo vete.*Ryuu se retira.*
Atsuko: Anoche... Luego de nuestra discusión...
Hayato: ¿Qué pasó?
Atsuko: La herida se volvió a abrir y me dijeron que sería mejor que descansara.
Hayato: ¿Te sientes mareada o débil?
Atsuko: Estoy un poco débil pero bien dentro de todo.
Hayato: No te sobreesfuerces.
Atsuko: Deja de preocuparte por eso.
Hayato: *La besa.* Es que en realidad me importas mucho.
Atsuko: ¿Estás loco? ¿Quieres que todos se enteren?
Hayato: Eso ya no me importa Atsu-chan.
Atsuko: Pues a mí sí.
Hayato: Tú eres la que me besó en la cueva el otro día.
Atsuko: *Sonrojada y haciendo puchero.* Al menos me fijé en que nadie nos viera.
Hayato: Sólo vete a dormir, ¿sí?
Mitsuki: ¿Pasa algo?
Hayato: A Atsu-chan se....!!!! *Atsuko le tapa la boca.*
Atsuko: No pasa nada Mitsuki-hime-sama.
Mitsuki: ¿Eh?
Hayato: *Se quita la mano de Atsuko de la boca.* Lo que le quería decir...
Mitsuki: ¿Lo de la herida?
Hayato: Sí... ¿Cómo lo sabía?
Mitsuki: Porque dejó las sábanas manchadas de sangre.
Atsuko: *Con la cara toda roja.*  ¿En serio?
Mitsuki: Sí, por eso te estaba buscando.
Atsuko: No quiero irme de aquí,
Mitsuki: ¿Por qué?
Atsuko: Quiero vigilar de mis tropas mientras sean mías.
Mitsuki: Aún así no debes dejar de preocuparte por ti misma.
Hayato: Tiene razón.
Atsuko: *Haciendo puchero.* Pero es mi responsabilidad.
Mitsuki: Si no te cuidas ya no tendrás más responsabilidades si no te cuidas. Lo más importante es que no mueras en esta guerra; recuerda que aunque hayamos puesto un alto al fuego la guerra continúa y es posible que haya una traición en algún momento. Eres una gran luchadora debido a tu técnica y conocimiento sobre estrategia por lo que me gustaría que permanecieras en buenas condiciones.
Atsuko: Como diga Su Majestad. *Hace una reverencia y se retira a su habitación.*
Llegada la noche Hayato va a visitar a la híbrida quien duerme tranquilamente en su cama. Sin hacer ruido alguno se sienta en su cama y la observa.
Hayato: Parece un pequeño angelito durmiendo así. *Le acaricia la mejilla.*
Atsuko: *Entre sueños.*  Hato-kun... No me dejes. Perdóname... 
Hayato: *En voz baja.* Atsu-chan...
Atsuko: *Toma la mano de Hayato.*  Te amo...
Hayato: *Susurrando para sí.* Yo también. *La besa en los labios, se recuesta junto a ella y la abraza por la espalda.*
Atsuko: ¿Hato-kun?
Hayato: Perdón, ¿te desperté?
Atsuko: *Niega con la cabeza y se voltea para mirarlo a la cara.* Perdón por lo de ayer.
Hayato: No te preocupes por eso, ya te disculpaste.
Atsuko: ¿Eh?¿Cuándo?
Hayato: Eso no importa. *Levantando la cabeza de su amada.* ¿Cómo te sientes?
Atsuko: Ya estoy bien pero estoy aún mejor a tu lado.
Hayato: Entonces me quedaré contigo por siempre.
Y así concluye el octavo capítulo de esta historia. Me disculpo por la tardanza nuevamente espero subir otros dos capítulos en estas próximas semanas y también procuro hacer algunos dibujos nuevos. Para mantenerse informados sobre la historia siganme en:
Facebook: https://www.facebook.com/Otroladodelahistoriaymashistorias?fref=ts
DeviantArt: http://sakurathenekocat.deviantart.com/
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario