martes, 31 de marzo de 2015

Una historia de guerra: Capítulo 3.

Tal como había dicho Atsuko el día siguiente fue un día de descanso para los soldados. Todos festejaban , bebían, charlaban, entre otras cosas mientras que nuestro héroe estaba dormido bajo un árbol.
Ryuu: Oye, ¿qué haces aquí?¡Despierta!
Hayato: *Entre sueños.*Solo un momento más mamá.
Ryuu: En serio se durmió...¡Oye, papá!
InuYasha: ¿Ahora qué ocurre?
Ryuu: ¿Tienes alguna de esas cosas que nos dio mamá para hacerle un broma a Hayato?
InuYasha: No malgastes las cosas así.
Ryuu: Vamos, papá, si me das al menos una de esas cosas te daré la comida ninja.
InuYasha: ¿Tienes comida ninja?
Ryuu: Así es y te la daré por una cuerda, un pincel y tinta o uno de esos lápices mágicos(Así le dicen a los fibrones).
InuYasha: Bien, creo que hay algo de eso en la habitación.
Mientras tanto en una pequeña habitación Atsuko estaba junto a otro general que le estaba informando sobre unos recientes ataques a su escuadrón.
General: Hace 2 semanas nuestro escuadrón fue atacado por la noche, tuvimos muchas bajas, no sabemos si eran shinobi o simplemente una banda de maleantes con alguna clase de formación pero eran muy hábiles.
Atsuko: Si nos que damos aquí podría ser muy peligroso para mi tropa, tienen poca formación y no saben siquiera lo que es el campo de batalla. Si no pudieron defenderse unos soldados con experiencia de la tercera categoría más alta, nosotros seríamos exterminados como animales.
General: Te recomiendo que vuelvas al pueblo junto al escuadrón, nosotros los acompañaremos, somos apenas 16 hombres y la mayoría están heridos. Estamos completamente vulnerables.
Atsuko: Es verdad que eso es lo mejor que podemos hacer pero me gustaría más no dar marcha atrás. Apenas si estoy logrando que me obedezcan y cuando lo hacen los veo avanzar a una velocidad increíble.  Algunos lograron, en apenas unos días, lo que yo logré en meses. Quiero seguir adelante, estoy segura que en unos meses estarán listos para enfrentar la primera batalla en el campo de batalla.
General: Esa será la primera vez que tú estarás en uno también, ¿no es así?
Atsuko: No, en absoluto.
General: ¿No?
Atsuko: Actué para el escuadrón de mi padre un par de veces, aún tenía 12 años y logré ocultar mi identidad frente a lo demás.
General: ¿Tu padre sabía algo de eso?
Atsuko: Cuando lo descubrió apenas habíamos llegado al campamento y me permitió quedarme siempre y cuando me cuidara.
General: Nunca pensé que Akinori-san fuera capaz de dejar que su hija entrara al campo de batalla siendo una niña.
Atsuko: Logré convencerlo luego de decirle que mi madre sabía de esto y que lo permitía mientras estuviera con él.
General: Siempre fuiste bastante valiente, aún para ser una chica.
Atsuko: (...) ¿Y eso qué quiere decir? *Dice con una mirada algo desafiante.*
General: Cambiando de tema... ¿Seguirás con tu escuadrón aquí o irán al pueblo?
Atsuko: Deme un par de días para pensarlo, cuando tenga la respuesta se la daré.
General: Le daré 2 días, si no tiene su respuesta para entonces entonces asumiré que se quedará aquí y me iré junto a mis hombres.
Atsuko: Por el momento quédese aquí junto a sus hombres para que sean atendidos y descansen.
Regresando con Ryuu e InuYasha bajo el árbol, ya habían encontrado un pincel y tinta.
Ryuu: ¿Y qué le escribimos?
InuYasha: Ese no es asunto mío, ya tengo mi comida ninja.
Ryuu: Papá, ayúdame.
InuYasha: Adiós.*Dice mientras se da la vuelta y se va con el paquete de papas fritas en la mano.*
Ryuu: Maldición. Ya sé que le voy a escribir. * Voltea a Hayato y escribe en su espalda "Patéame"*
Va a ser tan divertido jijiji.
Hayato: *yawn* ¿Me quedé dormido?  Oye, Ryuu, ¿qué haces ahí?
Ryuu: Etto... Vine a despertarte, me estaba aburriendo. Maldición, casi me descubre.
Hayato: ¿Y si vamos a darnos un baño? A ver si se me quita este sueño que tengo.
Ryuu: ¿Qué pasa?¿No dormiste anoche?
Hayato: No pude descansar muy bien. Tuve muchos pensamientos.
Ryuu: ¿No serán sobre cierta rubia con cola de lobo?
Hayato: Cállate.*Le pega un golpe en la cabeza.* ¿Tienes novia o alguna chica que te guste?
Ryuu: Hay una chica que me gusta mucho, solíamos estar juntos hasta que los del Sol tomaron su zona, desde entonces no la volví a ver.
Hayato: ¿Cómo es?
Ryuu: Es una chica lobo de cabello azabache y unos preciosos ojos celestes que iluminan su rostro. Es una chica tenaz, valiente, fuerte y muy responsable. Cuidaba a una familia de lobos que viven en el bosque porque su madriguera estaba en un lugar muy visible para los depredadores y los cachorros podían convertirse en alimento.
Hayato: Eso es bastante dulce, conozco a alguien más que creo que haría algo así.
Ryuu: ¿Hablas de la Atsuko? No parece de ese tipo jajaja.
Hayato: No hablo de ella. En realidad sí  . Hablo de tu prima, Shiro.
Ryuu: Es verdad, a ella también le gustan los animales.
Hayato: ¿Y como cuántos años tiene la chica de la que me hablabas?
Ryuu: Tiene 19 años.
Hayato: Igual que tú.
Ryuu: Sí.
Cuando llegaron al lago muchos otros soldados estaban allí y se percataron del escrito en la parte posterior de la ropa de Hayato y antes de que se pudiera quitar la ropa recibió muchos golpes que, para Ryuu, fueron muy graciosos y una muy buena venganza por lo ocurrido el día anterior en el entrenamiento.
El día transcurrió rápidamente y al anochecer los soldados estaban tristes y algunos estaban asustados debido a que habían presenciado a los soldados que se habían salvado del ataque, algunos estaban aterrados por lo que les esperaba si ocurría un ataque sorpresa y cómo reaccionarían.
La cena fue silenciosa y al volver a sus cuartos los soldados estaban cansados y listos para volver al entrenamiento al día siguiente.
Mientras los demás dormían Hayato fue a hacerle una visita a su amiga.
Hayato: *Toca a la puerta recordando lo ocurrido la vez anterior.* ¿Puedo pasar?
Atsuko: *Se asusta y tropieza.* Sí, pasa.
Hayato: *Al abrir la puerta Atsuko está tirada en el suelo.* ¿No puedes dejar de tropezar? Se supone que estás al mando de un ejército, no debes ser tan torpe.
Atsuko: *Sonríe algo apenada.* Nee, Hato-kun, si algo me pasara en batalla, ¿me protegerías?
Hayato: ¡Por supuesto que sí!¡Nunca te dejaría a tu suerte!
Atsuko: *Le saltan un par de lágrimas y se las seca con el dorso de la mano.* Gracias.
Hayato: ¿P-por qué lloras? ¿Pasa algo?*Dice bastante preocupado.*
Atsuko: *Niega con la cabeza.* No es nada, sólo me hace feliz oírte decir eso.*Sonríe nuevamente.*
Hayato: *La abraza.* ¿Sabes Atsu-chan? Yo te quiero mucho, siempre me apoyaste cuando estaba en momentos difíciles, me cuidaste como una hermana mayor y me hacías reír como una hermana menor, nunca dejabas que hiciera cosas peligrosas porque te preocupabas mucho y si las hacia me acompañabas, nos metíamos en problemas juntos, casi siempre porque yo rompía algo y me ayudabas a escapar.
Atsuko: Hato-kun...Siempre me proteges, no solo de demonios más fuertes que yo sino, también, de mí misma cuando estaba triste por la muerte de mi padre y pensaba en el mundo como un lugar oscuro, supiste como volver a hacerme sonreír y sacarme adelante. Gracias a tí puedo ser la general de este pequeño escuadrón. Eres el caballero que siempre acude a mi rescate. Muchísimas gracias por todo lo que haz hecho por mí y por todo aquello que harás. Te quiero desde el fondo de mi corazón Hayato.*Lo besa en la mejilla y apoya su cabeza en el pecho de él.*
Hayato: Atsu-chan...*Toma su cara entre sus manos y la besa apasionadamente a lo cual ella responde de la misma manera.*
Los dos híbridos juguetean un poco con sus manos buscando las del otro y al encontrarse no quieren soltarse. La pequeña sentada en su regazo no quiere abandonar los labios de su amado y él muerde los labios de la chica. Suelta una de sus manos y comienza a desatar el obi (Nota: Obi es el cinturón de una yukata o kimono) con mucha delicadeza. Ella responde quitándole la parte superior del traje mientras se excita cada vez más por el cálido contacto entre sus lenguas. El castaño le quita el kimono en un acto repentino y la arroja a su cama, ella ruborizada y con su hadajuban (Nota: Hadajuban es ropa interior que se usa bajo el kimono) algo abierto, lo jala de la ropa que le queda y se la quita, esconde su cara en su pecho mientras lo abraza. El híbrido busca sus labios nuevamente y se besan con una inmensa pasión. En eso pasa la mano por debajo de la ropa de ella y acaricia su cálida piel hasta dejarla desnuda. Ella se enfada y hace lo mismo con él. Se abrazan y acarician mientras se excitan cada vez más. Sin poder aguantarlo más se conectan y se mueven hasta sudar. El canino la besa en el cuello y ella extasiada de placer llega al orgasmo mientras él introduce su leche dentro de su vientre.
Bueno, eso es todo por ahora. Espero les haya gustado. Por cierto, ya subí una imagen de la historia a mi DeviantArt y tengo que sacarle una foto a otro dibujo y lo subo. Algunos dibujos ya los tengo hechos pero o no me gustan o sería spoiler de la historia. Cuando llegue a ese punto los subo. Y en cuanto al vídeo, estoy teniendo problemas porque no tengo Windows Movie Maker en mi computadora así que tendría que descargarlo, no sé cómo grabar con mi cámara e intenté descargar el sony vegas pero no cumplo con los requisitos, así que voy a descargar el Movie Maker y voy a tratar de hacer un buen vídeo. hasta la próxima entrada, ;)

jueves, 19 de marzo de 2015

Imágenes

Hola mis lectores. No estoy subiendo imágenes, primero, porque las hice cuando recién estaba empezando y no me gustan ahora así que estoy haciendo nuevas y, segundo, porque las voy a subir a mi deviantart. Ya subí una imagen de Mitsuki y estoy haciendo una de Atsuko y Hayato. Pronto haré una de InuYasha y su hijo así que estén atentos.DeviantArt: sakurathenekocat.deviantart.com Espero que lo vean :)

martes, 3 de marzo de 2015

Una historia de guerra: Capítulo 2.

 InuYasha: ¡¡¡Alguien que me saque de aquí!!! *Nota: InuYasha está atado a un árbol debido a que perdió otra batalla contra Atsuko por seguir desobedeciendo.*
Atsuko: Cállate. Nadie te soltará excepto yo cuando crea que es suficiente.
InuYasha: ¡Garras de acero!*Utiliza la técnica contra sus ataduras las cuales se rompen.*
Atsuko: Tsk. *Toma el brazo de InuYasha, lo golpea contra el árbol y lo vuele a atar.* No te voy a soltar hasta que veas que no vas a lograr derrotarme.
InuYasha: Aunque sea dame comida, no como desde el almuerzo de ayer.*Dice con voz cada vez más baja y acto seguido le gruñe el estómago.*
Atsuko: Quédate ahí, ahora te traigo algo para comer.
Al llegar al comedor todos los soldados están desayunando y al percatarse de su presencia se paran y la saludan con la típica señal exceptuando a Hayato quien se quedó sentado comiendo.
Atsuko: Tú. El que está sentado. ¿Qué crees que haces?
Hayato: Desayuno.
Atsuko:¿No ves que los demás se levantaron y saludaron?
Hayato: Ya basta Atsu-chan.*Nota: Hayato al conocer a Atsuko desde pequeños tiene más confianza con ella y la llama de esta manera como ella lo llama Hato-kun cuando están solos.*
Atsuko: Suficiente. Ve inmediatamente a mi sala y espera a que llegue.
Hayato: Como quieras.*Se levanta y va a la sala.* Y pensé que seguía siendo la misma de siempre después de la charla de hace unos días pero se ve que cambió luego de que "eso" sucediera.
Atsuko desayuna y le lleva el desayuno a InuYasha para luego regresar a su habitación y hablar con Hayato.
Hayato: ¿Y para qué me pediste que viniera? *Pregunta luego de que Atsuko cierre la puerta vigilando que nadie los haya seguido.*
Atsuko: Por favor Hato-kun, sígueme la corriente. Necesito que me ayudes.*Hace una pausa.* N-no sé como guiar a un ejército o si quiera que me respeten siendo como soy así que opté por hacerme ver como alguien más ruda y fuerte. Tengo muchas cosas en mi contra como que soy una chica, soy un año menor que el más joven de los soldados, no soy muy fuerte y me toman por tonta por ser rubia. Por eso necesito que me ayudes a que me respeten aunque sea un poco.
Hayato: Pero tú no eres así y no me gusta que actúes de esa manera. Eres una niña dulce y adorable, no eres lo que intentas parecer.
Atsuko: Por favor, ayúdame. Quiero ser una gran comandante, como mi padre.
Hayato: Bien.*Dice de mala gana el híbrido de ojos esmeralda.* Pero déjame conversar así contigo en las noches, cuando no haya nadie más despierto, ¿si?
Atsuko: Gracias. *Contesta sonrojada.*
Una vez finalizada la charla todos los soldados se reúnen para iniciar con los ejercicios matutinos que consisten en escalar la montaña y recorrer el bosque cargando piedras de un tamaño considerable, varios soldados caen, exhaustos por el calor y son aplastados por las rocas, éstos son ayudados por los sargentos de su división mientras que la comandante va al frente guiando a sus subordinados entre la inmensa arboleda cuidando de que no caigan en alguna trampa o vayan por un terreno peligroso.
Ryuu: Oye, ¿de qué hablaron con Atsuko?
Hayato: Sólo me gritó y reprochó.
Ryuu: No se oyeron sus gritos, y si era para eso...¿Por qué no hacerlo frente a los demás? *Dice el híbrido de ojos dorados a su compañero con una sonrisa pícara.*Vamos, dime lo que pasó.
Hayato: ¿Ese de allá no es tu papá?
Ryuu: ¿Dónde?
Hayato: Sigue mirando*Dice señalandole un lugar y luego lo empuja.*Jajaja.
Ryuu: ¡Eres un imbécil!
Hayato: Te lo mereces por meter tu nariz en asuntos ajenos.
Ryuu: ¡Al menos ayúdame! *Dice mientras intenta quitarse la pesada roca de encima.*
Hayato: Adiós. *Sonríe y se adelanta.*
La tarea para algunos fue difícil, para otros, un juego de niños pero aún así todos estaban hambrientos para la hora del almuerzo. InuYasha fue liberado del árbol y fue al comedor junto a los demás.
Ryuu: *Golpea en la cabeza a Hayato.* Te lo mereces por lo de antes.
Hayato: Supongo que si.*Dice algo dubitativo.*
InuYasha: ¿Qué te pasa? 
Hayato: ¿Eh?...Nada, sólo estaba pensando en algunas cosas.
Ryuu: ¿En cuanto le gustas a la comandante?*Ríe cubriéndose la boca con la parte superior de los dedos.*
Hayato: ¡Ya te dije que no pasa nada entre ella y yo!
Ryuu: ¿Acaso no quieres?
Hayato: No voy a negar que es "linda" pero no es mi tipo. ¿Qué clase de chicas te gustan Ryuu?
Ryuu: Supongo que las que tienen grandes pechos y un trasero firme.
InuYasha: Sabía que no era bueno dejarlo estar tanto tiempo con Miroku. Se le pegó lo libidinoso.*Dice algo decepcionado.*
Hayato: Eres un pervertido.
Cuando todos se vuelven a formar un representante habla en lugar de la comandante.
Representante: La comandante se ausentará durante el resto del día por una asamblea así que yo les indicaré sus actividades en su lugar. Primero cada quien buscara a un compañero del mismo nivel para combatir y probar sus nuevas habilidades en una pelea justa. Procuren no herirse.
Durante el entrenamiento de la tarde todo está extrañamente tranquilo, silenciosos a excepción de el sonido de choque entre las espadas.Llegada la noche y la retirada del representante el ambiente se vuelve menos tenso, cada quien en su grupo charlando y comiendo esperando ansiosos la hora del baño y el añorado descanso.
La comandante aparece y se sitúa en un pequeño escenario para llamar la atención.
Atsuko: Al parecer todos hicieron un gran trabajo hoy y se están adaptando bien a la rutina, así que supongo que mañana pueden tener un día libre para descansar y divertirse.
Soldados: ¡¡¡Sí señor!!!
Atsuko: *Enfurecida.* ¡Soy una chica!
Soldados:¡¡¡Si señora!!!
Cuando los demás duermen, Hayato va hasta la habitación de Atsuko.
Hayato: Atsu-chan...*Abre la puerta.*
Atsuko:¡Aaaah!  *La pequeña híbrida semidesnuda grita con todas sus fuerzas y comienza a lanzar cosas hasta que Hayato sale de la habitación.*
Hayato: Perdón, jejeje. Tranquila, no vi nada. Ni que hubiera mucho que ver.
Atsuko: Aprende a tocar la puerta antes de entrar.*Dice enfurruñada.*
Luego de un breve silencio Atsuko le permite a Hayato entrar a su habitación.
Hayato: Oye, en serio, perdón por eso.*Dice con la cabeza gacha como si fuera un cachorro al que acaban de castigar.*
Atsuko: Tranquilo. Mientras toques la puerta la próxima vez no habrá problema.*Sonríe.*
Hayato: Atsu-chan, ¿qué dijeron en la asamblea esa?
Atsuko: Decidimos el rumbo que debíamos seguir, cómo dividir las tropas, cosas así.
Hayato: Si yo fuera el comandante no sabría qué hacer. No entiendo nada de eso.
Atsuko: Yo aprendí un poco por mi padre pero mi madre me enseñó muchas cosas.
Hayato: Como cocinar.
Atsuko: ¿Quieres té?
Hayato: Por favor.
Atsuko: En seguida.*Se levanta y se dispone a preparar té cuando se tropieza y cae hacia atrás sobre Hayato.* Auuu. Me dolió.
Hayato: ¿Estás bien?
Atsuko: Eso creo...¿y tú?
Hayato: Estaría mejor si sales de encima.
Atsuko: *Salta para pararse.* Perdón, perdón, perdón.
Hayato: Tranquila Atsu-chan, no es para tanto.
Atsuko: *Se arrastra hasta Hayato y lo mira a los ojos.* ¿En serio estás bien Hato-kun?
Hayato: *Voltea la cara y se sonroja ligeramente.* Ya te dije que estoy bien así que no hagas tanto escándalo.
Atsuko: *Suspira.* Mejor voy a preparar el té.
Luego de servir el té comienzan a hablar sobre anécdotas de cuando eran pequeños y se entretienen por un buen rato.*
Hayato: Ahora que lo pienso, nunca te vi con una media cola en el cabello, siempre lo tienes suelto o completamente atado. ¿Te molesta si te peino?
Atsuko: No hay problema. *Sonríe.*
Hayato: *Toma un cepillo y algo con que atar los dorados cabellos de la joven.* Tienes el cabello muy suave y largo.
Atsuko: G-gracias...*Se sonroja ante el inesperado comentario.*
Hayato: Es muy bonito, supongo que antes no le había prestado atención. Y también tiene un perfume muy suave y dulce, es muy agradable. Creo que ya está. ¿Tienes un espejo?
Atsuko: Sí, está por allá. *Señala una montaña de sábanas y ropa.* Está entre todo eso.
Hayato: ¿Acaso no lavas tu ropa?
Atsuko: Sí pero últimamente apenas llego a mi habitación me duermo.
Hayato: Lo encontré. Mírate.*Sostiene el espejo frente a Atsuko.* Te queda muy bonito. *Sonríe de oreja a oreja.*
Atsuko: Hacía mucho tiempo que no lo veía tan feliz, me gusta mucho verlo sonreír.
Hayato: ¿Qué te pasa?¿No te gusta?
Atsuko: S-sí me gusta. S-solo estaba pensando en algo.
Hayato: Bien. Mejor me voy yendo o pueden sospechar algo.
Atsuko: Hato-kun...
Hayato: ¿Qué?
Atsuko: N-nada. Mañana intenta quedarte más tiempo, ¿sí?
Hayato: Bien. Hasta mañana.
Atsuko: Hasta mañana.
Y bueno, así termino el segundo capítulo. Espero poder subir un capítulo al mes y si no es porque estoy ocupada pero lo voy a escribir lo más rápido que pueda. Por favor los que puedan compartan el blog, ya casi llego a las 2000 visitas.