viernes, 7 de septiembre de 2012

UNA NUEVA VIDA UNA NUEVA HISTORIA CAPÍTULO 8: LA RELACIÓN COMIENZA DE CERO.
Esa noche Tai va a la casa de Sakura para la cena en familia que habían planeado hace ya un mes.Él se encontraba muy feliz por volver a encontrarse a con su amada y poder estar los tres juntos sin molestias.(Por que Mimi y Tekin estaban con Rubico esa noche y no regresarían hasta la mañana siguiente.)
Tai: (Golpea a la puerta y Sakura abre) Hola Saku (Le entrega un ramo de flores Sakura.)
Sakura: Hola y gracias por las flores, son hermosas.
Tai: De nada.¿Dónde está Byushi?
Sakura: Está en casa de su novio.Pasa.
Tai: Aún no comprendo cómo es que tú la dejas seguir saliendo con él.
Sakura: No tengo ganas de pelear, además, ¿recuerdas que tú padre quiso separarnos por ser de familias enemigas?
Tai: Sí.
Sakura: Pues yo no quiero separarlos porque sé por lo que Byushi pasaría y no quiero que esté enfadada con nosotros o que se deprima.
Tai: Eres una muy buena madre Sakura.
Sakura: (sonrojada) Gracias.
Tai: ¿Y cómo haremos los juegos sin Byushi?
Sakura: Podemos jugar nosotros dos solos.
Tai: Bien.(Dice rápidamente sin la menor duda)
Sakura: Mejor voy a ir a preparar la comida.
Tai: Bien, tengo hambre.(Cuando Sakura va a la cocina Tai va tras ella y se queda viéndola cocinar hasta que al fin se atreve a pasar y tomarla de la cintura.)
Sakura: (sonrojada) ¿Qué haces? (Pensando) Ay por Dios, ¿qué hago? ¿qué hago? ¿qué hago?
Tai: Tan solo te sujeto de la cintura, tranquilízate, todo está bien., sigue cocinando.
Sakura: (continúa cocinando) Ve a la sala y espérame allí que en cinco minutos la comida está lista.
Tai: Como quieras hermosa.
Luego de la cena Tai y Sakura comienzan a pensar cual será el castigo para el perdedor del juego.
Tai: Si pierdes vas a tener que besarme.
Sakura: En la mejilla.
Tai: En los labios.
Sakura: ¿Y si me niego?(Pone una mirada atrevida)
Tai: Si te niegas te besaré yo.
Sakura: No lo harás.
Tai: (la besa) ¿Qué decías?
Sakura: ¡A jugar!
Tai: (pensando) Voy a lograr que me bese y nuestra relación comience desde cero, que se olvide del pasado y volvamos a estar juntos, lo lograré a toda costa, sin importar lo que tenga que sacrificar.
Luego de varios juegos en los que Sakura pierde y no le da lo prometido a Tai, el híbrido se impacienta y ...
Tai: Vamos, bésame, ¿o es qué ya estas enamorada?
Sakura: (Susurrándole en sus orejitas de perrito) Sí, estoy enamorada de la persona a la que dejé ganar en cada uno de estos juegos.
Tai: ¿Me dejaste ganar?
Sakura: Sí, solo para hacer esto.(Se besan y permanecen así por unos 15 minutos hasta que deciden parar e irse a dormir.)¿Te quedas a dormir?
Tai: Tan solo si tu quieres.
Sakura: ¿Y Bianca?
Tai: Ya es mayor, puede cuidarse sola, no necesita de mí para estar a salvo.
Sakura: Entonces quédate pero no tengo más camas y deberás dormir conmigo.
Tai: Bien, por eso no hay ningún problema.(Mirándola con cara de pervertido.)
Sakura: (Le pega una cachetada) Ni pienses en eso.
Tai: ¿Pero qué hice?
Sakura: Se lo que estabas pensando, ni creas que lo haré.
Tai: Entonces ponte esto.(Le muestra una remera muy corta sin mangas con una pollera muy corta.)
Sakura: No me voy a poner eso.
Tai: Vamos, sé que quieres.
Sakura: No me lo voy a poner.
Tai: Perdiste los juegos, debes vestirte así.
Sakura: La apuesta era que debía besarte.
Tai: Perdiste todos los juegos y solo me besaste una vez.
Sakura: Nos besamos por unos 15 minutos (Pensando) Aunque hubiese querido que nos siguiéramos besando.
Tai: Dame otro beso y no debes ponerte esta ropa.
Sakura: Estoy de acuerdo, ven para que te bese.
Tai: Bien (Se le acerca a la humana pero se tropieza y caen ambos en la cama.)
Sakura: Creo que puedo recompensarte de otra manera.(Dice sonrojada, ambos comienzan a besarse en la cama mientras se apaga la única vela que iluminaba la habitación.)
Al día siguiente Byushi regresa al amanecer, Tai ya se había ido y Sakura acababa de despertar.
Sakura: Hola Byushi.
Byushi: Hola mamá.(La abraza) No tienes el mismo aroma de siempre.(olfatea a su madre)Hueles un poco a perro demonio.
Sakura: (Un poco asustada de que su hija no se entere de que ella había estado durmiendo con su padre) No sé de qué hablas, estoy igual que siempre.
Byushi: Como digas (pensando) ¿qué habrá pasado anoche?...¡Que boba! me olvide que anoche venía papá a cenar con mamá y conmigo y qué también íbamos a jugar los tres juntos.Es decir que estuvieron los dos solos, creo que ya sé por que mamá huele así.jijiji.Nunca me la imaginé así aunque para que Tekin , Mimi y yo hubiésemos nacido ella tuvo que...Tengo que quitar esa imagen de mi cabeza.Le preguntaré a papá que pasó anoche entre ellos.Jejeje.
Sakura: ¿En qué piensas Byushi?
Byushi: En nada.jeje.(Pensando)¿Soy tan obvia?Debo aprender a disimular.Mejor me voy a preguntarle a papá.(Se va a casa de su padre)
Una vez que llega.
Byushi: Hola tía Bianca.¿Está papá en casa?
Bianca: Sí, espera un segundo que lo despierto.Es un vago dormilón.
Byushi: Yo no creo que sea tan vago como tú crees.
Bianca: ¿Porqué?
Byushi: Eso dentro de poco lo sabré.
Bianca: Bien.¡¡¡¡¡TAIIIII!!!!!¡Byushi vino a verte!
Tai: Hola Byushi (bosteza)¿A qué vienes pequeña?
Byushi: Tengo 16 papá, no soy pequeña.
Tai: Para mí siempre lo serás.
Byushi: Tía, ¿podrías irte un segundo?
Bianca: Sí.(Se va de la habitación)
Byushi: Y dime papá...¿Qué hicieron con mamá anoche?
Tai: ¿A qué te refieres?(Sientiendose un poco asustado por la rara pregunta de su hija.)
Byushi: Anoche nos íbamos a reunir los tres juntos a cenar pero yo me fui con Matt y se quedaron los dos solos, ¿qué hicieron?
Tai: ¿Por qué no le preguntas a tu madre en vez de venirte hasta aquí? ¬¬
Byushi: ¿Qué tiene de malo que te lo pregunte a ti? o ¿hay algo qué no me quieras decir?
Tai: Tan solo cenamos y jugamos a juegos de mesa, luego volví y eso es todo.
Byushi: Se que hicieron algo más.Admítelo.
Tai: No hicimos nada más.
Byushi: Entonces mamá no olería a perro demonio.
Tai: (Pensando)Rayos, nos descubrió, debo pensar una excusa rápido. Pues no sé con quién estuvo después.
Bianca: ¿Después de qué?Si regresaste al amanecer.
Byushi: Regresaste aquí poco antes de que yo llegara a casa ¿eh?
Tai: Pues lo que pasa entre tu madre y yo no es tu problema Byushi.
Byushi: ¿¿¿¿Volverán a estar juntos????Dime que sí, dime que sí.
Tai: Pues supongo que sí, siempre y cuando tu madre quiera.
Byushi: Síiiiiiiiiiiiiiii.
Tai: Tranquilízate Byushi, quizá volvamos a estar juntos pero no lo sé con certeza.
Byushi: Entonces vamos ya mismo con mamá.
Bianca: (Empujando a Tai fuera de la casa) Ve hermano, después de todo lo has ansiado por mucho tiempo, ¿no es así?
Tai: Bianca, me las pagarás.¬¬
Byushi: Vamos.(Sujeta a su padre del brazo y lo arrastra hasta su casa.)Mamá, vine con papá y quiero que me expliquen algo.
Sakura: ¿Porqué lo trajiste aquí?
Tai: (Susurrándole en el oído) Nos descubrió por tu aroma Saku.
Byushi: Sí.
Sakura: ¿Y qué quieres que te expliquemos?
Byushi: ¿Qué paso exactamente anoche?
Sakura: Eeeeh (apenada) Pues...
Luego de contarle todo lo sucedido a Byushi llega Mimi que estaba dormida en su cuarto.
Mimi: Hola Tai, hola Byushi, hola mami.
Sakura: (Sentando a Mimi en sus piernas) Hola mi pequeñita.
Tai: Hola Mimi.
Byushi: Hola hermanita.
Mimi: ¿De qué hablaban?
Sakura: De nada Mimi.
Tai: Sakura, ya es mediodía, deberías preparar el almuerzo.
Mimi: Sí, tengo hambre.
Sakura: Bien.(Va a la cocina)
Tai: Voy al baño.(pensando)Es mentira tontitas, voy con su madre a la cocina.(va a la cocina)
Sakura: (Rodea el cuello de Tai con sus brazos y comienzan a besarse cuando Byushi se escabulle y mira a sus padres besarse.)
Byushi: (Pensando) Sí, van a estar juntos.
Sakura: ¡Byushi!Vete a la sala.
Byushi: Bien.(Se va.)
Tai: Esa tramposa, hay que enseñarle a no espiar.
Sakura: Es verdad.¿Me ayudas a cocinar?
Tai: Claro, ¿qué hay que preparar?
Sakura: Arroz.
Tai: Bien.
A la noche Sakura y Tai van a la habitación, comienzan a contarse anécdotas y a reírse hasta que en un momento se cansan de eso y pasan a los besos lo que los lleva a lo mismo de la noche anterior.

1 comentario:

  1. Bien!!! la família junta al fin :D!!!
    He subido otros 2 caps, creo que estan mejor.
    http://nuevasaventurasdeinuxkag.blogspot.com.es/search/label/Maya%20y%20Akkaku

    ResponderEliminar