martes, 4 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 7: KENSHI.
Un mes después Tai ve a Sakura admirando un vestido blanco que él jamás había visto.
Tai: Es un lindo vestido.
Sakura: Es el vestido que me iba a poner en mi casamiento antes de que Kaigueromaru falleciera.(Se le cae una lagrima.)
Tai: (La abraza) Seguramente pronto encontrarás a un hombre que te ame tal y como eres y tú lo amarás por siempre.(Sonríe orgulloso)
Sakura: No te confíes tanto.
Tai: Eres hermosa, muy dulce e inteligente.
Sakura: Me refiero a que no te confíes de que serás tú.
Tai: (sonrojado) Bien, me descubriste.
Sakura: Debes aprender a disimular.(Tocan a la puerta)¿Quién será?(Abre a la puerta)
Jokuhogumaru: Sakura, tu hermana te necesita.
Sakura: ¿Qué pasa?
Jokuhogumaru: El bebé viene en camino.
Sakura: Vamos, Tai, por favor por favor avísale a Byushi.
Mimi: Mami,¿qué pasa?(Yin salta a los brazos de Mimi)
Sakura: Mimi, hazme un favor, pídele a tu gatita que se transforme para que vayamos a casa de tu tía y veas a tu primo.
Mimi: (sale de la casa) Yin, ¡transfórmate! (Yin se transforma y sube a Mimi a su espalda)Suban.
Con Tai.
Tai:(Golpea a la puerta)
Sora: Hola, ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!
Tai: ¡¿Sora?!, ¡¿Joe?!
Byushi: Hola papá, veo que ya conoces a los padres de Matt.jeje .Very Happy
Tai: Byushi, te vienes conmigo ahora.(La sujeta del brazo)
Byushi: Pero yo me quería quedar.
Tai: Te saqué de ahí porque no quiero que te dañen, ahora saben que eres mi hija  y podrían dañarte por esa razón.
Byushi: Pero ellos desde hace mucho que saben quien es mi madre y jamás me hicieron nada.
Tai: ¡¿Y SAKURA TE DEJA SEGUIR SALIENDO CON ÉL?!
Byushi: Sí, ella habló conmigo de porque me deja seguir con él y me advirtió sobre ellos para que me cuidara.
Tai: Creo que voy a a tener que hablar con tu madre.
Byushi: Déjame ir con Matt, voy a estar bien, el me protege.
Tai: Byushi, hoy no quiero pelear así que, por favor, ven conmigo, iremos con Mimi, Sakura, Jazmín y Jokuhogumaru a esperar a tu primo o prima.
Byushi: Bien, iré.
Al llegar ven a Jokuhogumaru luchando contra muchos monstruos hambrientos que ven una buena oportunidad para devorar a Jazmín, Sakura, Mimi, Tekin y con  un poco de esfuerzo a Jokuhogumaru.
Tai: Byushi, ve con tu madre que yo te protejo.
Byushi: Bien.(Corre por entremedio de los monstruos y va a defender a Mimi que es muy débil para cuidarse sola sin usar sus poderes para no herir a su tía.)
Luego de varias horas de una dura batalla logran vencer a los monstruos y se enfocan en Jazmín.
Jazmín:Estoy muy asustada hermana.
Sakura: Tranquila, todo va a estar bien, no debes preocuparte.
Jazmín: Bien, pero...¡¿NO TIENES NADA PARA EL DOLOR?!
Sakura: Pues no hay nada que pueda disminuir el dolor.Very Happy
Jazmín: Maldición.
Sakura: Estas pasando por lo mismo que yo pasé.
Tai: Pero con una diferencia.
Jazmín: ¿Cuál?
Tai: Que aquí están todas las personas que te quieren y que te protegerán en todo momento sin lugar a dudas.
Sakura: Mad ¿Pero qué te picó?Tú nunca dijiste cosas profundas ni sentimentales.
Jazmín: ¡Hermana, no te distraigas!Auuuu.Me duele, me duele, me duele.
Sakura: Mimi, cariño, sal de aquí junto con Tekin y Tai y espera afuera, ¿sí?
Mimi: Sí.(Salen los tres de la habitación.)
Sakura: Jazmín, tú decides si Byushi se queda o se va.
Jazmín: Si quiere quedarse que se quede.
Byushi: Entonces me quedo.
Sakura: Bien.
Luego de 15 minutos nace el bebito, un pequeño varón.
Jokuhogumaru: Es un pequeño muy hermoso.Gracias por darme un hijo Jazmín.
Jazmím: No fue nada.(Lo besa)Los amo.
Sakura: ¿Qué nombre le pondrán?
Jazmín: No lo sé.(El bebé comienza a llorar y la espada de Jokuhogumaru comienza a palpitar.)Tranquilo, tranquilo, todo está bien.(Cuando el bebé se calma la espada deja de palpitar.)
Jokuhogumaru: Ya sé que nombre le pondremos.
Jazmín: ¿Cuál?
Jokuhogumaru: Kenshi.(* significa corazón de espada.)
Jazmín: Me encanta.
Byushi: Es muy bonito.
Mimi: Hola primito.Soy Mimi, tu prima.
Byushi: Mimi, salgamos de aquí y dejemos a nuestra tía descansar que seguramente está muy cansada.
Mimi: Bien.
Byushi: Y mamá (es interrumpida por su madre)
Sakura: Sí, sí puedes ir con Matt.
Tai: Hablando de eso...¡¿Cómo se te ocurre seguir dejando a Byushi ir con el hijo de Sora y Joe luego de todo lo que pasamos con ellos?!
Sakura: Porque yo comprendo lo que es el amor, no como tu que te vas con cualquier chica que te encuentras.
Tai: Eso no es verdad.Yo salí contigo porque sabía que tendríamos un final feliz.
Sakura: Si querías tener un final feliz jamás me hubieras traicionado.
Jazmín: ¿Pueden salir de aquí si van a pelear? Van a despertar a Kenshi.
Sakura: Sí, perdón.(Salen de la habitación)
Tai: Sakura, te juro que jamás hubiera pensado que te traicionaría.
Sakura: Pero el daño ya está hecho.
Tai: (La besa, Sakura, sorprendida se sonroja y cuando la suelta se lleva la mano a los labios.) Espero que así parte del daño esté reparado.
Sakura: (pensando) No sé que decir, ¿qué digo, qué digo?
Tai: No digas nada ahora, piensa y luego dime.
Sakura: ¿Cómo lo sabes?
Tai: Te conozco muy bien Saku.
Sakura: Ya veo.Nos vemos más tarde para cenar.
Tai: ¿Es una cita?
Sakura: No, ¿no recuerdas que habíamos acordado cenar los tres juntos esta noche?(*con los tres me refiero a Sakura Tai y Byushi)
Tai: Cierto.Noche de familia.Al menos así sería como si la infidelidad jamás hubiese pasado.
Sakura: Sí pasó.Y no te olvides de los juegos.
Tai: Es verdad, le pediré a Bianca que me lo recuerde.
Sakura: Bien, nos vemos esta noche.
Tai: Sí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo Tai es super romántico y muy dulce.
    yo también estoy escribiendo, http://nuevasaventurasdeinuxkag.blogspot.com.es/
    Es sobre el amor de los hijos de Inuyasha y Koga. Léelo y si te gusta sígueme en el blog.

    ResponderEliminar