martes, 28 de junio de 2016

Una historia de guerra: Capítulo 19.

Al día siguiente las mujeres que habían sido raptadas fueron acompañadas hasta sus hogares, tanto los niños como las jóvenes vivían por la zona. Atsuko fue a ver a su madre a quien no había visto en un año. Mimi y Hayato se encontraban a solas en la base...
Mimi: Ahora, ¿qué vas a hacer con Atsuko-san?
Hayato: No lo sé...
Mimi: Nozomi-chan... Es tuya, ¿verdad?
Hayato: Eso es lo que ella dijo. Aún así no sé qué es lo que quiere, es decir, no la veo desde hace tanto tiempo, todos llegamos a pensar que estaba muerta y ahora reaparece con una niña que dice que es mía. Yo ya había aceptado su muerte y continuado mi vida...
Mimi: Hayato-kun... *Lo abraza.* Tranquilo, todo estará bien.
Hayato: No sé qué hacer.
Mimi: Ya lo veremos, por ahora concéntrate en tu tarea como Capitán de este grupo.
Hayato: Sí, creo que es lo mejor.
Tras esto ambos se quedaron completamente callados, no era un silencio incómodo sino uno necesario y en el que se sentían a gusto. 
Atsuko no volvió hasta ya entrada la noche con algunas cosas que le había entregado su madre para cuidar a su beba. Apenas llegó se apropió de una de las habitaciones que habían quedado vacías y allí colocó todo lo que necesitaría hasta pensar en el qué haría de allí en adelante.
Hayato: ¿Estás sola?
Atsuko: Puede decirse. *Sonríe.*
Hayato: ¿Puedo pasar?
Atsuko: Claro. ¿Pasa algo?
Hayato: ¿Qué vas a hacer con el ejército? ¿Vas a dejar a Nozomi-chan sola?
Atsuko: Primero voy a hablar con Mitsuki-hime-sama; no estoy segura de lo que haré. Quiero cuidar a Nozomi-chan pero también quiero volver a la armada. 
Hayato: ¿Y si dejas pasar un tiempo para cuidar a nuestra beba y luego vuelves?
Atsuko: *Suspira.* No lo sé. Así que... ¿Ya estás saliendo con Mimi-san?
Hayato: Espera, ¿no te molesta?
Atsuko: ¿Debería?
Hayato: Quiero decir, lo hicimos hasta concebimos a una niña ¿y no te molesta que esté con otra mujer?
Atsuko: No es tu culpa. Me di cuenta apenas entró en la habitación ayer. *Se le acerca para acariciar suavemente su rostro con su mano.* Yo no estuve aquí para tí mientras que ella te cuidó y te ayudó.
Hayato: Pero no podías, no fue tu intención desaparecer.
Atsuko: Que me de cuenta de que le gustas a Mimi-san y que sientes algo por ella no quiere decir que me vaya a dar por vencida. No tienes idea de todo lo que sufrí, de todo lo que te extrañé. Solo podía pensar en que esta pequeña era lo más cercano a ti. Durante todo ese tiempo eras lo único en lo que podía pensar y que aparecieras como mi héroe fue lo mejor que pudo pasarme. No sabes cuanto te amo. *Lo besa suavemente.* Por esto voy a pelear por ti.
Hayato: Atsu-chan...
Atsuko: Mimi-san, puedes pasar.
Hayato: ¿Eh?
Mimi: ¿Cómo me descubriste?
Atsuko: No es muy difícil si estás bien entrenado y no olvides que los lobos cazan zorros.
Mimi: ¿Eso es una declaración de guerra? *Dice con un aire de superioridad.*
Atsuko: Ten por seguro que no me rendiré.
Mimi: No sería divertido si lo hicieras.
Hayato: Chicas, no creo que sea bueno que empiecen a pelear ahora. *Dice mientras mira a la bebé que empieza a hacer gestos con su rostro como si fuera a empezar a llorar.*
Atsuko: Ahora no Nozomi-chan. *Dice mientras apoya la cabeza de la beba en su pecho.* Tranquila, tranquila. *Suspira aliviada al ver que la pequeña vuelve a dormirse.*
Hayato: Oye, si quieres descansar un rato yo puedo cuidar de Nozomi-chan mientras duermes.
Mimi: ¿No será que solo quieres verla mientras duerme? Te encanta ver a las mujeres durmiendo.
Hayato: ¡N-no es así!
Atsuko: Si es eso solamente tienes que dormir conmigo, si soportas a la bebita llorando a mitad de la noche claro está.
Hayato: ¡Dije que no es por eso!
Mimi: No grites que la vas a despertar de nuevo.
Atsuko: *Entre risas.* Le diste una cucharada de su propia medicina.
Hayato: Al menos se llevan bien...
Mimi: Entonces... ¿Con quién dormirás esta noche?
Hayato: ¿Eh?
Atsuko: No me molesta si quieres dormir con ella, después de todo puede resultar molesto estar despertándote todo el tiempo por Nozomi-chan.
Hayato: Mimi-chan, espero que no te moleste si duermo con Atsu-chan hoy.
Mimi: No me molesta.
Atsuko: En serio, si no quieres...
Hayato: Oye, es mía también, ¿no? Yo quiero cuidarla.
Atsuko: *Sonrojada.* Bien.
Cuando ya se iban a dormir Hayato se recostó junto a Atsuko.
Atsuko: ¿En serio quieres dormir aquí?
Hayato: ¿Acaso no quieres?
Atsuko: ¡Sí quiero! Es solo que no quiero molestarte. Ahora estás a cargo de todo un grupo y sé lo duro que puede ser eso así que sería mejor que estés bien descansado.
Hayato: *La abraza.* Lo estoy haciendo porque quiero, no te preocupes. No es como si fuera a echarte la culpa si no duermo bien. 
Atsuko: Hato-kun...
Ambos dejaron de hablar y en toda la base había un silencio sepulcral, ya todos dormían excepto por una persona.
Hayato: Odio que tengan razón pero se ven muy lindas cuando duermen... Si solo pudiera verlas así cada noche... Espera, ¿qué no hago eso todos los días? Antes con Atsu-chan y luego con Mimi y ahora de nuevo a Atsu-chan... Pero se ven tan lindas... No lo puedo evitar... Aún tengo unas horas hasta que se despierte. 
Tan pronto como piensa eso se escucha un llanto muy cercano a ellos.
Atsuko: ¿Mmm? *Se frota los ojos.* Nozomi-chan... *Dice en voz baja y aún medio dormida mientras se arrastra por la cama hasta donde se encuentra la pequeña a quien toma en brazos.* ¿Qué pasa? ¿Tienes hambre? Mami te va a dar de comer. *Abre su quimono para amamantar a la beba.* Hato-kun, ¿por qué sigues despierto?
Hayato: No podía dormir. *Se acerca a Atsuko.* 
Atsuko: *Sonrojada y avergonzada.* No mires tan de cerca.
Hayato: ¿Te da vergüenza? Eres tú la que le da de lactar frente a mí.
Atsuko: ¡No puedo dejarla que se muera de hambre!
Hayato: *Ríe y se queda viendo el rostro de la joven que parece enamorada de la pequeña.* Te ves muy bonita así Atsu-chan.
Atsuko: *Su cara se pone roja completamente.* Puedes quedarte. *Dice casi para sí misma.*
Hayato: Bien. 
Tras esto el ojiverde apoya su cabeza sobre el hombro de la chica hasta quedarse dormido.

Y, al contrario de todo, subo el capítulo 19 con pocos días de diferencia con el anterior. Primero quiero disculparme con mis lectores porque me he dado cuenta de que los capítulos se han hecho drásticamente más cortos (al inicio tenían unas 1400 palabras y actualmente alrededor de 1000) así que espero poder compensarlo subiendo capítulos más seguido o con algo que propongan, comenten su opinión. Y eso fue todo por ahora, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario