jueves, 17 de noviembre de 2011

otro lado de la historia.

CAPITULO 1:SAKURA.
Hola soy Sakura una híbrida entre humana y perro demonio.Mis padres fueron asesinados cuando tenia 5 años.ya tengo 15 y vivo sola en una aldea pequeña donde fui criada.

Aldeanos:¡La aldea esta en llamas!
(Sakura lleva a los aldeanos a algún lugar seguro.)
Sakura:¡ay!Me queme.
(llega un híbrido igual que ella quien la lleva al arroyo.)
Tai:lamento haberte traído aqui tan de pronto niña.
Sakura: ¡no soy una niña y me llamo Sakura!
Tai: muy bien Sakura.yo me llamo Tai y tengo 17 años.¿y tu?
Sakura: yo tengo 15 y vivo sola.
Tai: ojala yo pudiera decir lo mismo.vivo con mis padres pero no entienden que ya quiero vivir solo.cambiando de tema,¿tienes novio?
Sakura: no.¿acaso tu tienes novia?
Tai: no.¿quieres salir mañana en la noche?
Sakura: si,me encantaría.
Tai: te esperare junto a los jazmines rayo de luna.
Sakura: bien.¿me acompañas hasta mi casa?(se sonroja)
Tai:claro.
(al día siguiente ambos se encuentran en ese lugar)
Sakura: al fin llegas.
Tai:lo lamento si te hice esperar.
Sakura:no hay problema.ven siéntate.
(Tai se sienta junto a Sakura).
Sakura:me encantan estas flores.
Tai:¿cuantos novios has tenido?
Sakura:solamente uno.
Tai:que raro,porque eres hermosa.
(Sakura se sonroja y apoya su cabeza sobre el hombro de Tai y Tai la rodea con su brazo.)



CAPITULO 2:LO MALO DE ESTA RELACIÓN.
Tai:Sakura,debemos irnos.
Sakura:¿Porque?
Tai:ya es tarde.
Yukito:Tai,hijo¡ aléjate de esa perra sarnosa!
Sakura:¡él es tu padre!
Tai:si,pero...
Yukito:¡ aléjate de esa híbrida!
Tai:¡no!
Yukito:¡Tai!
Tai:bien
Yukito:(lo golpea)no volverás a verla.
ya es media noche y Tai lanza piedras a la ventana de Sakura.
Sakura:(abre la ventana)¿que haces afuera?pasa.

Tai:(entra a su casa)nuestros padres eran enemigos mortales pero eso no quiere decir que nosotros también tengamos que serlo.(la besa)
Sakura:tienes razón,pero...¿donde y cuando nos veremos?
Tai:podremos vernos todos los días en la cueva detrás de la cascada.
Sakura:me parece perfecto.
tres días después Tai y Sakura se besan en la cueva y de pronto...
Tai:siento el aroma de mi padre.
Sakura:debemos huir.
Tai:no,lo enfrentare.
Yukito:¡Tai!¡te dije que te alejaras de ella!
Tai:¡no me separare de Sakura! tendrás que aceptar nuestra relación porque no la dejare jamas.
Yukito:lo hago por tu protección.
Tai:y yo lo hago por la protección de Sakura, ademas...¡YO LA AMO!
Yukito:no hay opción.(le clava su espada en el hombro esperando que se desangre.)
Sakura:¡Tai!(lo sana con sus poderes y se desmaya)
Tai:(despierta y la lleva a su casa para que descanse)Saku,yo te amo y no dejare que nadie te dañe ya sea mi padre o cualquier otro.
Sakura:vete a tu casa yo estaré bien.
Tai:¿como se que lo estarás?
Sakura:(lo besa)creo que con eso es suficiente.
Tai:(regresa a su casa)ya volví.
Katara:Tai al fin vuelves.¿donde estuviste?
Tai:estuve con mi novia mamá.
Katara:¿quien es tu novia?
Yukito:es esa odiosa de Sakura.
Katara:no es odiosa si esta con nuestro hijo.ademas es huérfana y seguro tuvo una infancia difícil.
Yukito:ya lo se,pero es la hija de Yue y por eso deben separarse.
Katara:no deben separarse solo porque sus padres eran enemigos.


CAPITULO 3:CHINA,LA TIERRA NATAL DE SAKURA.

Sakura:me iré a China,mi tierra natal,por unos días y quiero que me acompañes.
Tai: iré para protegerte y para que podamos pasar mas tiempo juntos.
una semana mas tarde Tai y Sakura llegan a China.
Sakura:¡al fin llegamos!¿me acompañas a la tumba de mi familia?
Tai:claro.
Sakura:entonces vallamos por flores del cerezo y jazmines rayo de luna.
cuando regresan de las tumbas un hombre le dispara a Tai en el pecho y el híbrido cae desplomado.
Sakura:(se lanza sobre Tai)por favor,no lo  maten,¡ maten me a mi!
el hombre dispara el arma y llega un hombre-lobo quien le clava su espada a Sakura.luego de unas horas...
Tai:¿eh?¡Sakura!no respira,¡Sakura despierta!(ve que comienza a respirar y la lleva a una casa abandonada.)

Sakura:(despertando)¿Tai?¿cuanto dormí?
Tai:al fin despiertas.dormiste tres días.
Sakura:¡¿tres días?!¿y te quedaste junto a mi todo ese tiempo?
Tai:claro que si.por ti cualquier cosa.
Sakura: déjame sanar tus heridas.listo.
Tai:¿te sientes bien?
Sakura:si,solo debo descansar.luego de que me dispararan logre darme vuelta y vi a un hombre-lobo que me clavo su espada.
Tai:¿sabes quien fue?
Sakura:si y lo conozco muy bien.cuando volvamos a Japón te explicare todo.
una vez que vuelven a Japón.
Sakura:su nombre es Joe y solo por el hecho de que termine con el me quiere asesinar.
Tai:pues no dejare que eso pase.¡JAMAS!
Sakura:ja ja,esta bien.entonces me quedare a tu lado en todo momento para sanar tus heridas y que no te pase nada grave.
                                                                                                                            continuara.
CAPITULO 4:DESCONTROL
Sakura:nos volvemos a ver.
Joe:regresaste,como te dije hace un año.
Sakura:ya tengo otro y vine para...¡cobrar mi venganza!(se transforma en demonio completo y pierde el control)
  Joe y Sakura pelean hasta que Sakura vuelve a la normalidad y corre a su casa.
Tai:¿donde estabas?y..¿porque sangras?
Sakura:no te lo diré.
Tai:dímelo
Sakura:vete
Tai:no me iré
Sakura:vete(se transforma y lo daña)
         Sakura reaxiona y se desmaya.Tai la lleva a su casa y su madre los encuentra en su habitación.
Katara:¿crees que fue una buena idea traerla?
Tai:se que no fue una buena idea traerla por papa pero no quiero dejarla sola ni que ustedes se preocupen.
Sakura:Tai¿que paso?
Tai:¿no lo recuerdas?
Sakura:¿recordar que?
Tai:que te convertiste en demonio completo y me causaste estas heridas.
   Sakura huye aterrada  a una cueva submarina y Tai la sigue.
Tai:¿te encuentras bien?
Sakura:vete,no quiero dañarte.
Tai:no es tu culpa,no sabias lo que hacías.
Sakura:no quiero hacerte daño.
Tai:eso lo se,es tu parte de demonio.
Sakura:quiero estar sola por ahora.
Tai:no te dejare sola ni por un momento.
             luego de un tiempo Sakura cae en depresión y Tai la sigue visitando.
Tai:vamos ,Saku,tienes que salir de aquí.
Sakura:¡no!
Tai:vamos.
Sakura:bien.
Tai:(la moja)ja ja ja.
Sakura:(mojan dolo)ja ja ja
Tai:¿ves?solo tenias que salir.
Sakura:si
CAPITULO 5:LA VERDAD.
Rubico:¿Sakura?
Sakura:señorita Rubico hola.¿como ha estado?
Tai:¿quien es?
Sakura:es una amiga de mi madre.
Rubico: creí que habías muerto hace 5 años.
Tai:¡¿por que?!Shocked
Rubico:no le dijiste aun ¿verdad?
Tai:¿decirme que?
Sakura:sobre mi enfermedad. nací con una enfermedad que afecta mi respiración y a medida que crezco mi corazón y a los 10 años me comenzaron a dar ataques al corazón.pero no me gusta que se preocupen por mi así que no te lo dije.
Tai:(abrazando a Sakura)siempre me preocupare por ti.
Sakura:(soltándose)yo se que mi vida se termina,las transformaciones,los desmayos,todo.
Rubico:de ser así no te debe quedar mas de un mes de vida.
Tai:¡¿QUE?!
Sakura:ya me lo esperaba.
Tai:¡y no querías decírmelo!
Sakura:es que no quería preocuparte.
Tai:mientras mas me ocultas mas me preocupas.
Sakura:entonces no te ocultare nada.
Tai:bien.

CAPITULO 6:EL REENCUENTRO.
luego de una semana del encuentro con Rubico Sakura enferma.
Tai:¿te encuentras bien?
Sakura:creo que mi momento ya llego.
Tai:no digas eso.
Sakura:¿ podrías llevarme junto a los jazmines rayo de luna?
Tai:no mueras.
Sakura:deseo que no te preocupes por mi porque mientras tu vivas yo seré feliz.
Tai:no Saku.
        en ese momento Sakura fallece.
Sakura:¿eh?¿donde estoy?
Yue:estas en el cielo ,mi pequeña.

Sakura:¿papa?¡papa ,mama, Jazmín!los extrañe mucho.
Jazmín:seguro tuviste una buena vida hermana.
Sakura:fue una buena vida.tuvo sus complicaciones pero lo único de lo que me arrepiento es de amar porque se que el ahora esta solo y no lo podre ver a menos de que yo reviva o el muera.
Tomoyo:en eso te equivocas hija.en aquel charco puedes ver a la persona que desees.
Sakura va al charco y se queda allí viendo a Tai.
Tai:Sora,¿quieres salir esta noche?
Sora:claro,mi amor.
Durante toda la noche Tai y Sora se besan y a la mañana Tai le cuenta sobre Sakura.
Jazmín:hermana,¿no te preocupa que tu chico salga con otra?
Sakura:no,porque se que eso lo hace feliz.
Jazmín:¿como moriste?
Sakura:por la enfermedad que ambas tenemos.
Jazmín:entonces puedes revivir encontrando el rubí,el zafiro,el diamante y la esmeralda.
Sakura:¿sabes donde encontrarlas?
Jazmín: yo las tengo,te las daré.
Sakura:solo tengo una pregunta. Jazmín ¿porque no reviviste?
Jazmín:no quería volver a morir.
Tomoyo:Yue creo que ya es hora.
 Tomoyo y Yue le dan sus medallas del Yin y el Yang a Sakura.
Tomoyo:si el Yin brilla quiere decir que demuestras grandes sentimientos por alguien y si le das la medalla del Yang a alguien especial para ti y el Yang brilla quiere decir que el demuestra grandes sentimientos hacia ti.

CAPITULO 7:LAS DOS NOVIAS
Sakura:¡Tai!
Tai:¡Saku!
Sora:Así que tu eres Sakura.
Tai:ehh...Sakura ella es...
Sakura:ya se quien es ella los vi desde allá arriba a ambos.te estuve durante estas dos largas semanas.
Tai:en algún momento tendré que decidirme entre alguna de las dos.
Sakura:te lo diré desde ahora si no me eliges te prometo que no me enfureceré.
Tai:pondré algo en claro ninguna de las me puede besar ni sabotear a la otra para que yo la escoja.
Sakura y Sora:si.
Por la noche Tai deja a Sakura y a Sora solas.
Sora:escúchame bien niña yo soy su novia y yo soy mayor que tu así que ni te le acerques a Tai o te mataré.
Sakura:el también es mi novio y yo puedo perder el control sobre mi misma en cualquier momento así que ten cuidado con migo o seré yo quien te mate.
Tai:¿dijeron algo?
Sakura y Sora:nada.
 Al amanecer Sakura despierta y va a recoger fruta y se topa con el grupo de Inuyasha y Miroku hace de las
suyas.
Sango:guau.Es la 1º vez que alguien le pega una patada en lugar de una cachetada.
Ahome:si
Tai:¡Sakura!Boba,¿a que hora te fuiste?
Sakura:al amanecer.No soporto estar en el mismo ambiente que esa perra demonio.
Sora:Grrrr.Vete al demonio débil híbrida.
Sakura:Niña del demonio.(se transforma)
Tai:tranquilícense ambas.
Inuyasha:¿como es que tu puedes tener dos y yo no?
Ahome:Inuyasha ¡ABAJO!
Inuyasha:Ahome maldita.
Sakura y Sora:Te doy hasta media noche para que decidas Tai.jm.
 Sakura y Sora se van y dejan a Tai con Inuyasha y los demás.
Tai:¿ podrían ayudarme a escoger a una?
Tai les cuenta como es cada una.
Sango y Ahome:Sakura.
Inuyasha y Miroku:Sora.
Tai:estoy como al principio.mejor me voy antes de que se encuentren y se maten.
a media noche Tai ya tomo su decisión va a decirles a quien eligió.
Tai:chicas ya elegí a un lo único que pido es que la perdedora no me mate.
Sakura y Sora:bien.
Tai:escojo a...Sora
Sora:fue tu mejor decisión.
Sakura: al menos aun podemos ser amigos.
CAPITULO 8:EL ATAQUE DE SAKURA.
Sora:mira niña tu eres su ex y sabes lo que significa así que no te le acerques a Tai.
Hay un silencio y Sakura se va.
Tai:garras de hielo(lucha con un monstruo)
Sakura llega y se transforma en demonio completo pero sin perder el control.
Tai:¿como te transformaste sin descontrolarte?
Sakura:cuando sepa te lo digo.
Sakura le muerde la mano al monstruo y al sentir el sabor a sangre se descontrola.
Tai:.Sakura(le pega una cachetada luego de ganar la batalla)¡reaxiona!
Sakura al sentir la voz de Tai puede controlarse y se aleja.
Tai:(cuando la encuentra)¿te encuentras bien?
Sakura:no quiero herirte así que vete.
Tai eso ya lose.¿puedo sentarme?
Sakura:si.(luego de un rato dice...)se que no debería hacer esto pero...(lo besa)
Tai:(le responde con un beso)nunca deje de amarte y ahora veo que tu tampoco dejaste de amarme y eso me confunde así que creo que deberíamos dejar esto aquí.
Luego de unos días están en una batalla y Tai queda muy mal herido.
Sakura:¡Tai!(lo sana  con sus poderes)Sora ayúdame a llevarlo a un lugar seguro.
Sora:déjalo.el estará bien.
Sora:tu puedes hacerlo sola.
Luego de un rato Tai despierta.
Tai:Sakura,¿donde esta Sora?
Sakura:al fin despiertas.Sora no quiso ayudarte así que sane tus heridas y te traje aquí para cuidarte.
Tai:(levantándose) Iré con Sora y terminare con ella.
Sakura:a no tu debes descansar,cuando te recuperes te levantaras.
Tai:bien.
luego de 2 días Tai se recupera por completo.
Tai:Sora,quiero terminar.
Sora:¡¿Que?!NO PUEDES TERMINAR CONMIGO.Fue por esa Sakura ¿verdad?
Tai:no fue por Sakura.es que cuando estaba herido no me ayudaste y siempre tratas mal a Sakura.
Sora:es el peor error de tu vida.
Sakura:¿que paso?
Tai:termine con Sora.
Sakura:al menos ahora podremos estar juntos.
Tai:si.¿me acompañas a mi casa?debo ir por mi hermanita.
Sakura:bien.
CAPITULO 9:LAS HERMANAS.
Sakura:estoy muy emocionada por conocer a tu hermanita.
Tai:si...,pero puede haber algunos problemitas.
Sakura:¿problemas?¿como cuales?
Tai:o,mira,ya llegamos.
Bianca:¡hermano!(corre a abrazarlo)
Tai:hola Bianca.
Bianca:¿quien es ella?
Sakura:soy Sakura,la novia de tu hermano.
Bianca:te reto a una batalla Sakura.
Sakura:acepto.
Tai:no le vayas a hacer daño a mi hermanita te lo ruego Saku.
Sakura:si la daño la sanare con mis poderes.
Tai:Saku,mi hermanita tiene tu misma enfermedad así que ten cuidado con ella.
Sakura:bien.
  Comienza la batalla y Sakura no pelea con todo su potencial para no hacerle daño a Bianca.La batalla finaliza y Sakura gana.
Bianca:guau.luchas muy bien.
Sakura:a tu edad yo no peleaba tan bien como tu.
Bianca:¿en serio?
Sakura:claro que no peleaba tan bien.tu eres muy fuerte para tu edad.
Bianca:por vencerme dejare que sigas saliendo con mi hermano.
Sakura:bien,jajajaVery Happy
Bianca:pero yo iré con ustedes para entrenar.
Tai:no vendrás, podrías morir.
Sakura:a mi me parece bien.
Tai:¡¿que?!
Sakura:nosotros la protegeremos y con su potencial y mi entrenamiento sera muy fuerte.
Tai:bien.
Bianca:¿en serio?
Tai:si.
Sakura:vengan hice un promesa y debo cumplirla.
 Sakura los lleva a un lugar lleno de flores de loto donde hay lago rodeando una pequeña isla con una cueva.Sakura corta un loto y al colocarlo sobre el lago emergen piedras que llevan a la isla.
Sakura:vengan es por aquí.(entran en la cueva y ven un jarrón donde Sakura se corta y pone de su sangre.)
Kimicha:soy el gran dragón Kimicha,le concedere un deseo a quien haya puesto de su sangre en el jarrón.
Sakura:yo fui.(se le acerca) mi deseo es revivir a mi hermana gemela Jazmín.
Kimicha:¿estas segura?siento un deseo mas grande en tu corazón.
Sakura:jajajaVery Happy,si estoy segura.
Jazmín:¡hermana!
Sakura:¡ Jazmín!te prometí que te reviviría y así lo hice hermana.
Jazmín:ya veo hermanita.
Tai:¿porque hermanita si son gemelas?
Sakura:ella nació primero.
Tai:ya veo.jejeje.
Bianca:bobo.
Tai:(golpeándola)cierra la boca.
Sakura y Jazmín:jajaja
CAPITULO 10:LOS DOLORES REVIVIDOS.
Tai:Bianca, escóndete.un monstruo se acerca.
Monstruo:puedo sentir un gran dolor en el corazón de esa chica.
Jazmín y Sakura:¿mamá?¿papá?¡NO!
 Sakura comienza a llorar sangre por volver a ver la muerte de sus padres mientras que Jazmín llora lagrimas normales.
Tai:Shocked¡Sakura!¡estas llorando sangre!
 Sakura se desmaya por un ataque al corazón causado por la perdida de sangre.
Jazmín:¡hermana!
 Tai se transforma en demonio completo para vengar a Sakura matando al monstruo.
Tai:Jazmín ayúdame a llevar a Sakura a su casa.
Jazmín:si.
Tai:¡Bianca,nos  vamos!
Bianca:sssssi.
 Llegan a la casa de Sakura y por tres días no despierta hasta que...
Sakura:¿Tai?
Tai:al fin despiertas, creí que te perdería.
Sakura:no me perderás por mi enfermedad eso tenlo por seguro.
Tai:muy bien,pero...¡¿porque rayos lloraste sangre?!
Sakura:es lo único que lloro.
Tai:ahora tengo mas miedo de perderte.
Sakura:(lo besa)TE AMO y espero que eso sea suficiente para que no te preocupes por mi.
Tai:siempre me preocupare por ti porque te amo y siempre sera así.
Sakura:(se sonroja)aun a esta edad lamento la perdida de mis padres.
Tai:tranquila Saku.Yo estoy y siempre estaré a tu lado no importa lo que pase.
Jazmín y Bianca:Ooohhh,que dulce.
Sakura:¡salgan de aquí!(les tira su almohada)
Jazmín:bien
Bianca:ya nos vamos.
Sakura:bueno,¿en que estábamos?
Tai:ya recuerdo.
 la tierra tiembla y un monstruo sale de las profundidades.
Sakura:¡oh,por favor!
Tai:garras de hielo.¡Sakura,corre!
Sakura:¡no puedo ni levantarme!
Tai:entonces sujetate.
Sakura:espera¡¿QUE?!Aaahh.(se le cae una hoja)
Tai:¿que es esto?(desdobla la hoja)¿quienes son ellos?
Sakura:son son mis padre(vuelve a llorar sangre)
Tai:tranquila Saku, tranquilízate mi amor.Yo estoy aquí.
Sakura:bien.¡ ay!
 El monstruo muerde a Sakura en el pie.Sakura intenta sanarse pero no funciona.
Tai:¿que pasa?
Sakura:son mis poderes, no funcionan.
Tai:entonces quédate aquí.¡garras de hielo!
Jazmín:hermana ¿te encuentras bien?
Sakura:no mucho,au.
 Jazmín venda la pierna de Sakura y Sakura se vuelve humana.
Bianca:eres humana.
Sakura:eso pasa cuando estoy muy débil pero no importa.¡falta poco para el año nuevo chino! ayúdenme a llegar a mi casa.
Tai:bien.
CAPITULO 11:LAS VERDADERAS IDENTIDADES.
Jazmín y Sakura:¡Feliz año nuevo chino!
Tai:¿eh?¿que pasa?
Sakura:arriba dormilón.Vamos a festejar.
Tai:Espera,sigues siendo humana.
Sakura:ya se.Ahora vamos.
Tai:Bien, pero me preocupas.
Sakura:estaré bien.
   De repente llega un monstruo que acaba con los preparativos para la fiesta.
Jazmín:Oye,¿que tienes contra el año nuevo chino?
Monstruo:Cierra la boca pequeña perra demonio.
Tai:si no ves bien ella es una híbrida.
Monstruo:ya veras el verdadero aspecto de esas gemelas.
  El monstruo mueve su mano y Jazmín se muestra como una perra demonio mientras Sakura como una humana.
Tai:¿Sakura?¿ Jazmín?
Sakura:Puedo explicarte.
Tai:No puedo estar con alguien que me ha mentido sobre su verdadero ser durante tanto tiempo.
Sakura:Te lo iba a decir.
Tai:¿cuando?¿cuando me lo ibas a decir?
Sakura:Tai...(dice con un hilo de voz)
Tai:¿sabes que?me voy.
Sakura:no por favor.
Jazmín:Ya se fue hermanita.(intenta abrazarla pero los poderes purificadores de Sakura la alejan)
Sakura:¿pueden dejarme sola un rato?
Jazmín:no te dejaré.
Bianca:Sakura necesita pensar,lo mejor será dejarla sola.
Jazmín:bien
   El monstruo aburrido se va.
Sakura:(piensa)Dijo que no le importaba si era humana, híbrida o perra demonio,dijo que solo tenia que ser yo misma.Al parecer eso no era cierto.

Jazmín y Bianca van con Tai con una carta que Sakura escribió para él.
Bianca:¡hermano!
Tai:¿que pasa?
Bianca:Sakura se fue y te dejó esta carta.
Tai:(luego de leer la carta)Tenemos que irnos,Sakura volvió a China.
Jazmín:¡Al fin volveré a mi tierra natal!
 Luego de 3 días Bianca,Tai y Jazmín llegan a la casa de Sakura en China.
Tai:debemos entrar rápido,siento el aroma de la sangre de Sakura.(abre la puerta)¡Sakura!
  Entran en la habitación de Sakura y la ven en el suelo sobre un charco de sangre de sus propias lagrimas.
Tai:(corre hacia ella)Sakura,Sakura despierta.
Jazmín:le dio un ataque al corazón por llorar tanta sangre.dudo que sobreviva.
Tai:No,por favor  Sakura resiste.lo lamento,lamento haberte gritado,ahora(comienza a llorar)resiste Saku,resiste.
   Sakura comienza a respirar.Al ver que Sakura se encuentra bien,Bianca y Jazmín deciden volver a Japón mientras Tai permanece junto a Sakura quien sigue inconsciente.
CAPITULO 12:LA RECONCILIACIÓN.
 Luego de una semana Sakura despierta.
Tai:lo lamento,no debí haberme enfadado así.
Sakura:no,yo lo lamento debí habértelo dicho antes.Creí que no te volvería a ver.
Tai:te prometo que esto no volverá a pasar.Ahora...¿porqué no me dijiste?
Sakura:Nunca se lo había dicho a nadie y no a cualquiera le diría un secreto que me hiciera ver más débil.
Tai:está bien.
  Un monstruo llega y Tai sale a enfrentarlo.
Tai:quédate aquí,es peligroso y estas muy débil. Sakura encuentra un arco y una flecha y luego de disparar una flecha purificadora sale corriendo.

 Tai:Saku,¿porqué saliste corriendo?
Sakura:es que cuando tenía 6 años Rubico me entrenó para ser sacerdotisa pero cuando me estaba enseñando la flecha purificadora le disparé por error y le dañé el brazo y tengo miedo,ya que tu eres un híbrido,que pueda hacerte más daño.
Tai:eso no importa,además sé que serás una gran sacerdotisa si retomas tu entrenamiento.
Sakura:no lo sé,hace 9 años que no lo hago.
Tai:vamos,sé que quieres.
Sakura:bien,pero tendré que quedarme en China.
  Sakura y Tai van a la casa de Rubico.
Sakura:buenas tardes señorita Rubico.
Rubico:hola Sakura.
Sakura:vine para retomar mi entrenamiento.
Rubico:sabía que lo harías,empiezas mañana a la mañana.
Sakura:bien.
Tai:yo volveré a Japón para cuidar de Bianca. Escríbeme todos los días¿si?
Sakura:si.
  Al día siguiente Sakura comienza su entrenamiento.
Rubico:Sakura, muéstrame una flecha purificadora.
Sakura:si.
Rubico:bien,ahora una flecha selladora.
Sakura:bien(la lanza)
Rubico:con tu progreso solo necesitas una semana de entrenamiento.
 Sakura no le dice a Tai cuando volverá para sorprenderlo y efectivamente luego de una semana finaliza su entrenamiento.
Rubico:Sakura,despierta.
Sakura:hola.
Rubico:tengo que darte algo,ven.
  Rubico lleva a Sakura a la habitación principal de su casa y le entrega unas ropas de sacerdotisa.
Rubico:son las ropas de tu madre,me dijo que te las diera cuando finalizaras tu entrenamiento.
Sakura:eso quiere decir...
Rubico:si,que ya eres una sacerdotisa.
   Sakura vuelve a Japón sin haberle dicho a nadie,y cuando abre la puerta de su casa...
Tai:¡Sakura!
Jazmín:hermana...¡ quítate esa ropa!
Sakura:¿porqué?son las ropas de nuestra madre.
Jazmín:porque eres idéntica a ella,en apariencia y personalidad.
Sakura:y tú eres idéntica a papá pero no importa,lo importante es que siempre estaremos juntas.
Jazmín:si.
CAPITULO 13:UNA GRAN NOTICIA.

Tai:feliz aniversario Saku.
Sakura:feliz aniversario mi amado.voy a preparar un desayuno especial para celebrar.
Tai:muy bien mi princesa.
          Sakura y Tai pasan todo el día solos y por la noche salen para darse los regalos.
Sakura:cierra los ojos.(le pone a Tai su medallón del Yang) Ábrelos.
Tai:Sakura...,¿estas segura de que quieres dármelo?es uno de los pocos recuerdos que te quedan de tus padres.
Sakura:estoy segura.
Tai:ahora cierra tú los ojos.(le pinta los labios)El rojo  te queda muy bien.(le entrega la pintura).
Sakura:(lo besa)Gracias.Feliz aniversario.
           Por la mañana Sakura despierta vomitando y muy mareada.
Tai:¿te encuentras bien?
Sakura:No,estoy mareada y hace varias horas que estoy vomitando.
Tai:(frotándole la espalda)todo estará bien.
           Tai va a la cocina para desayunar y ve varios platos sucios.
Tai:Saku,...¿cuantas veces repetiste el desayuno?
Sakura:unas 6 veces.
Tai:
Aldeano:¡Señorita Sakura!¡Señorita Sakura!
Sakura:(sale de su casa)¿que pasa?
Aldeano:un monstruo ataca la aldea.
Sakura:iré enseguida.
Tai:no te irás sin mi.
            Sakura y Tai luchan contra el monstruo pero Sakura se comienza a marear y no logra disparar ninguna flecha.
Tai:siéntate y descansa yo puedo seguir.
            Una vez finalizada la batalla Tai ayuda a Sakura a levantarse y van a su casa.
Tai:que bien que te acompañé o hubieses muerto allí.
Sakura:me voy a dormir, despierta me cuando almorcemos.
           Tai va a buscar comida y cuando regresa Sakura esta despierta y molesta.
Tai:¿que te pasa?
Sakura:es que estuve pensando en que podía causar todo eso y lo único que podía ser es...
Tai:¿es que?
Sakura:es que vamos a tener un bebe.
Tai:¿y porque te enojas?eso es maravilloso.
Sakura:es que solo tengo 16 años y apenas puedo cuidar de mi misma,¿como haría con un bebe?
Tai:no importa la edad y ademas siempre podrás contar conmigo para cualquier cosa,ademas no es seguro de que lo tendrás puedes perder lo en los primeros 3 meses.
Sakura:tienes razón,debo dejar de ser tan paranoica ,debo tranquilizarme y agradecer que tengo un novio tan maravilloso.
CAPITULO 14:BUENAS Y MALAS NOTICIAS.
         Ya pasaron 9 meses desde que me entere que estaba embarazada.
        Una noche Sakura despierta y ve que Tai se estaba yendo. Decidió seguirlo.
Sora:¿no crees que Sakura pueda encontrarnos?
Tai:(la besa)Ella está dormida.
Sakura:Tai...(dice susurrando)
            Sakura vuelve a su casa triste por lo que había visto y espera a Tai para hablar con él.
Tai:(abre la puerta)¡¿que haces despierta?!
Sakura:te estaba esperando.¿donde estabas?
Tai:nada,solo salí a caminar.
Sakura:no tienes que mentirme, ya sé de lo tuyo con Sora.Pero seré buena y dejaré pasar esto y mas te vale terminar con ella o alguien terminará muy mal.
Tai:bien
Dos semanas después.
Sakura:¿eh?(despertando)
Se oyen pasos y Sakura ve a Tai,otra vez(por mas esperado que sea lo sigue).
Al llegar al bosque Tai se encuentra con Sora y se besan frente a Sakura(de nuevo).
Sakura vuelve a su casa y espera que Tai regrese.
Sakura:al fin vuelves.¿donde estabas?
Tai:fui a tomar aire.
Sakura:es mentira,los volví a ver juntos.desgraciado.
Tai:pareces estar tomándolo con mucha tranquilidad.
Sakura:con tanta tranquilidad para decirte que terminamos.
Tai:¡¿QUE?!¿y que pasará con el bebé?
Sakura:no lo sé,pero debiste haber pensado en eso antes de engañarme maldito semi-demonio del infierno.vete.
Tai:¿no crees que exageras?
Sakura:(empujándolo fuera de la casa)te vas de mi hogar y te alejas de mi familia porque desde ahora este bebé es mio y de nadie mas.(da un portazo)
Tai:lo lamento.(dice en voz baja)
dos semanas después Jazmín se encuentra en la casa de su hermana para acompañarla.
Jazmín:¿quieres algo hermana?
Sakura:no Jazmín,estoy bien.¿Que crees que será?
Jazmín:¿mmmh?¿a que te refieres?
Sakura:¿niña o niño?
Jazmín:espero que niña porque los niños son muy problemáticos.¿que piensas hacer luego de que el bebé nazca?
Sakura:quiero volver a China y que el pequeño o pequeña se críe y crezca allí.
Jazmín:¿puedo ir a vivir a China con ustedes?
Sakura:Claro.no hay problema.
Jazmín:(la abraza)gracias Saku.
Sakura:(se suelta)eeeh...Jazmín.
Jazmín:si,hermana.
Sakura:El bebé,el bebé.ve por una sacerdotisa.
Jazmín se va dejando sola a Sakura.
Sakura:Oh por dios,oh por dios.tengo miedo ooooh y Tai ni siquiera está aquí.¿que rayos haré?
                                                                      mientras tanto...
Jazmín:por favor abra la puerta.
Sacerdotisa:(abre la puerta y saca una flecha amenazando a Jazmín)¿que quieres demonio?
Jazmín:mi hermana va a tener un hijo,por favor,vaya a ayudarla.
sacerdotisa:¿porque debería ayudar a un perro demonio a tener a su hijo?
Jazmín:¡porque mi hermana es humana!
sacerdotisa:¿como sé eso?
Jazmín:venga conmigo a la casa de mi hermana y lo verá.
sacerdotisa:bien.
luego de 15 minutos llegan a la casa de Sakura.
Jazmín:¡Saku,ya llegamos!(dirigiéndose a la sacerdotisa)es por aquí.
sacerdotisa:bien,te pediré que te quedes afuera.
luego de una hora la sacerdotisa sale de la habitación y con un ligero movimiento de cabeza le indica a Jazmín que entre.
en la habitación se encuentra Sakura con su bebé en brazos.
Sakura:Jazmín,pasa.es una niña.
Jazmín:(al borde del llanto)es hermosa hermana.¿como se llama?
Sakura:Rayos,sabía que algo se me olvidaba.
Jazmín:¿que te parece Ryushi?
Sakura:me gusta mas Byushi.
                        Bueno ya pasaron 3 años desde el nacimiento de Byushi.Me mudé a China con Jazmín y mi pequeña.Tai jamas se disculpó,pero si alguien me amó quiere decir que alguien mas también lo hará.
FIN.

18 comentarios:

  1. mUY INTERESANTE, BIEN REDACTADO Y TODO. SOLO LEI 2 CAPITULOS, CUANDO TENGA MAS TIEMPO LEO LOS DEMÁS, ESTA MUY BIEN :D

    ResponderEliminar
  2. Biennnn, termine de leerlo!!! Me gusto mucho, avisame a mi correo aldu_polie@live.com.ar cuando publiques el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. lee mi historia pliss
    http://lls-nuestrashistorias.blogspot.com/
    pon un un comentario para que lo sepa

    ResponderEliminar
  4. Buno, los entendi a medias a los capis, xq no logro comprender xq saku se volvio humana... y como no logro entenser mucho, podes hacerme un mini resumen?? xq no entendi mucho estos capitulos ultimos

    ResponderEliminar
  5. Sakura se debilita mucho y como no puede mantener el hechizo q creo para mostrarse como híbrida se queda en su forma original.

    ResponderEliminar
  6. QUE?! TAI ES UN INFIEL!!!!????? ME DA MUCHA RABIA Y TRISTEZA!!! TE ODIO TAI!!! DEBE ABER UNA EXPLICACION PARA ESO!!!! PERO QUE RAYOS SUCEDE AQUI!! OHHH SI IMAKU ESTUBIERA ALLÍ LE DARÍA UNA BUENA PALIZA A ESE DESCARADO DE TAI!!!!!! LO IRÍA A BUSCAR DE LA OREJA Y LO ARRASTRARÍA A MAS DE 1 KM Y LO AMENAZARÍA CON TESSAIGA!!! (SI INUYASHA SE LA PRESTA) OHHH ESTOI ENOJADISIMA CON ESE TAI!!! SAKU!! LLAMA A IMAKU PARA QUE SE ENCARGUE DE ESTO!!!!

    ResponderEliminar
  7. ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ TAI!!! Stefi EL PRIMER CAPITULO DE "AVENTURAS INFINITAS" Imaku e Inutahishio te ayudaran a que Tai se disculpe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii!!!!!!!!!!!un personaje mio va a aparecer en una de tus historias.voy a tener a mas personas viendo!!!!!!!!.te doy permiso para ponerlo.

      Eliminar
  8. Gracias :D, ya veras Tai, de Imaku no podras escaparte!!! Agregame al mi facebook Stefi, esta en mi blog debajo de la imagen

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. hola tefi !!! te dejo mi blog , se trata de cuentos mios que no estan relacionados con inuyasha ni kagome

      caidosdelatierra.blogspot.com

      un beso grandisimo
      nos vemos pronto!:D

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy lindo tenes q aser una continuacion cn otro marido y q llege Tai y sw de cn esto!!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente cierta la ultima frase, esta muy bueno. Esta bien redactado y sin faltas. Me gusta.

    ResponderEliminar