martes, 13 de septiembre de 2016

Una historia de guerra. Capítulo 20.

Al día siguiente todos los soldados estaban entrenando normalmente, incluso Atsuko quien ya no estaba en forma debido a la imposibilidad de entrenar durante aquellos oscuros meses en los que había estado cautiva
.
Hayato: ¿No estás cansada? Anoche no dormiste mucho que digamos...
Atsuko: No te preocupes, ya estoy acostumbrada. Tú tampoco dormiste mucho con Nozomi-chan llorando todo el tiempo... Tienes unas ojeras terribles.
Hayato: ¿Puedes hacerte cargo de Nozomi-chan y entrenar?
Atsuko: Cuando la pequeña llore voy a parar y encargarme de ella, puedo hacerlo sola.
Hayato: Ya veo… Tiene tanta energía, la envidio…
Atsuko: Si quieres puedo hacerme cargo de los soldados así puedes descansar.
Hayato: No vas a poder.
Atsuko: ¿Olvidas quién es tu superior?
Hayato: Ya hay otra persona ocupando tu puesto.
Atsuko: Pero lo voy a recuperar.
Hayato: Como digas.
Atsuko: ¿Irás a descansar?
Hayato: *Suspira.* Bien, no te esfuerces de más.
Atsuko: Tranquilo, puedo con esto.


Tras esto, Hayato se retira y Atsuko va a poner las cosas en claro a aquellos soldados.
Atsuko: ¡Escuchen! Supongo que varios me recordarán debido a que era la comandante de la mayoría de ustedes antes de la reorganización. Hoy volveré a estar a cargo para que Takumi-kun pueda descansar pero no crean que seré suave con ustedes, van a tener que empezar a ponerse en forma y superar sus límites a gran velocidad para poder luchar mano a mano con "ellos" y poder proteger a nuestro reino y a la princesa.
Kisuke: Me preguntó por qué estará tan cansado nuestro sargento, tal vez se haya acostado con cierta enana.
Atsuko: Jeee. Tanto tiempo señor "me creo superior a las mujeres". ¿Qué ocurre? ¿Quieres la revancha? No estoy en tan mal estado como parece.
Kisuke: ¿Segura? Escuché que el embarazo deja muy mal a las mujeres. Yo he mejorado en este tiempo, no creo que seas capaz de vencerme.
Atsuko: Entonces comprobémoslo.
La joven madre pide a una de las chicas a su cargo que sostenga a la pequeña beba y se forma una ronda con Atsuko y Kisuke en el centro. La batalla inicia y se nota que Atsuko no es tan veloz como solía serlo mas esto no es un impedimento para esquivar los golpes de Kisuke y contraatacar. El joven utiliza toda su fuerza en sus puños, dejando su piernas al descubierto lo cual es aprovechado por su contrincante que, con una patada baja, logra tumbarlo y poniendo un pie sobre su pecho proclama su victoria.
Atsuko: ¿Fue suficiente?
Kisuke: Sal de encima enana, ¿o quieres que vea tu ropa interior?
Atsuko: *Levanta su pie y pisa el pecho del chico con una gran fuerza y luego va a buscar a su pequeña.* No deberías hacerme enojar. Es cierto que has mejorado pero sin técnica no lograrás nada, usar solo la fuerza te llevará a tu perdición. Durante nuestra batalla tenías una postura muy abierta que me permitió derribarte con facilidad, ten cuidado con eso. 
Kisuke: Pero como dije no estás en forma, estás muy lenta para reaccionar a pesar de que esquivaste todos mis golpes. Además... ¿No estás más pesada? 
Atsuko: ¿Eh? ¡¿Por qué dices algo como eso?! Si bien subí por el embarazo creo que debí haber vuelto mi peso original.
Kisuke: Tus movimientos eran muy pesados, lo sentí cuando apoyaste tu pie sobre mí. Deberías bajar un poco toda esa grasa y dejar de comer todo el tiempo. *Ríe.*
Atsuko: Bueno, supongo que te gustará ser castigado. No solo me desafiaste y perdiste una batalla contra mí si no que también te burlas. Muy bien. ¡Escuchen todos! Debido al mal comportamiento de Kisuke todos deberán escalar la montaña más alta de esta zona y bajar para antes de la cena. Si no lo logran para ese momento, no habrá cena para ustedes.
Soldado: ¿Y el almuerzo?
Atsuko: Lo tendrán que encontrar a medida que escalan. Hay muchas bayas y animales que pueden usar. Se supone que deben saber cómo vivir en la naturaleza, ¿no es así? Pero tengan cuidado, algunas de esas bayas son venenosas. Suerte.
Soldado: ¡No es justo!
Atsuko: Pueden agradecérselo a Kisuke.
Cabo: ¿Y tú vas a quedarte aquí sin hacer nada?

Atsuko: No puedo llevar a mi pequeña a zonas tan altas, la presión y el poco oxígeno podrían matarla, es muy pequeña aún. Mimi-san está ocupada con el papeleo y Hayato-san está descansando. No sería muy responsable de mi parte dejarla sola, ¿o sí? Sin embargo, me quedaré en la base por si alguno se daña o se envenena por accidente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mimi: ¿Hayato-kun? ¿Qué haces aquí?
Hayato: Atsu-chan me vio muy cansado y me dijo que descansara, que ella se haría cargo del grupo.
Mimi: ¿Va a estar bien? ¿Y Nozomi-chan?
Hayato: Ella dijo que podía encargarse sola pero… también me preocupa. Cree que puede con todo pero, como todos, tiene un límite solo que no lo ve.
Mimi: ¿Quieres que vaya a investigar?
Hayato: Se va a dar cuenta, como la otra vez.
Mimi: ¿Entonces crees que es mejor dejarla sola?
Hayato: Confío en que ella sabe lo que hace.
Mimi: Cambiando de tema… ¿Con quién vas a dormir esta noche?
Hayato: Supongo que si estoy durmiendo noche de por medio con cada una te toca a tí hoy.
Mimi: ¡Yahoo!
Hayato: ¿Tienes idea de cuándo es la próxima reunión con los superiores? Para trazar un plan y ponerlo en marcha, mientras más dure esta más va a sufrir la población.
Mimi: No recibimos ningún mensaje desde que encontramos a Atsuko-san allí.
Hayato: ¿No crees que es raro?
Mimi: ¿Qué cosa?
Hayato: Que nos hayan asignado esta zona, que recibamos una orden para atacar una base en la que los soldados huyeron dejando a los capturados solos y que entre ellos se encontrara Atsu-chan… ¿No es demasiada coincidencia?
Mimi: Puede ser… Pero Mitsuki-hime-sama fue quien te asignó esta zona; ¿no querría decir eso que ella está involucrada?
Hayato: Según lo que dijo estamos en esta zona porque fui criado aquí por lo que la conozco mejor que nadie y al ser conocido de la familia de Atsu-chan sabría como tratar con su madre pero muchos otros soldados nacieron y se criaron en esta área y conocen a Yumi-oba-san por su marido. Todo esto me comienza a sonar muy extraño…
Mimi: Tengo un mal presentimiento, algo grande se avecina en un futuro no muy lejano…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los soldados no pasaron hambre durante el almuerzo. Durante la búsqueda de comida los conocedores de las hierbas, en gran parte mujeres, buscaban los frutos más aptos para el consumo descartando los venenosos, aquellos con sangre de depredadores utilizaron su sentido del olfato para buscar presas y los más fuertes les dieron caza. Gracias a la ayuda de todos, pudieron garantizarse un gran festín.
Para la hora de la cena todos habían regresado sanos y salvos y se podía ver entre ellos un aura más amistosa.
Atsuko, luego de cenar, pasó por la habitación de Hayato y pudo escuchar las risas provenientes del joven y la chica de cabellos violáceos. Sin querer interrumpir el momento de esa pareja, camina hasta su habitación y se sienta junto a la ventana con su pequeña en brazos. Sin darse cuenta, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y despertaron a la pequeña que dormía. Al ver a su madre llorar, comenzó a balbucear, como si intentara animarla lo que logró que, aquella quien lloraba, lanzara una fugaz sonrisa y abrazara a la beba como al tesoro más precioso del mundo.
Y, luego de 2 largos meses, al fin publico el capítulo 20. Me disculpo por la tardanza nuevamente pero las razones ya las expliqué en la entrada anterior. Intentaré subir otro capítulo antes de que termine el mes para compensar por tan larga espera. Como siempre voy a dejar los links de mi DA, mi Wattpad y la página de facebook para que puedan enterarse sobre el avance de la historia.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Hola a todos!!!


Hola mis lectores!! Disculpen por la tardanza es que cuando estaba escribiendo el capítulo ya casi lo tenía terminado y se me borró así que tuve que empezarlo de 0 con lo que recordaba y me fui de viaje. Ahora que estoy de vuelta tengo exámenes y es un desastre todo. Voy a intentar subir un par de capítulos este mes para compensar y les voy a dejar algunos dibujos de nuestros queridos personajes!!